Error de Overwatch
Veréis, ayer estaba jugando una partida cuando de repente me expulsó automáticamente del juego porque mi cuenta había sido condenada.

Me aparecía el siguiente mensaje: Condenado por Overwatch: Muy problemático

Mi pregunta es:

· ¿Cuánto dura está penalización?
· ¿Por qué motivo me han baneado?

Gracias por tu atención.

http://prntscr.com/ax9yre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabe destacar que yo no he usado ningún tipo de hack / cheat o programa externo, ni he hecho conducta molesta, de hecho yo ahora mismo tengo un equipo de competitivo donde hablamos continuamente por TeamSpeak / Skype, y nosotros odiamos a todo tipo de cheaters, es por eso que estoy un poco confuso, no sé si ha sido un error o directamente me han reportado porque soy Smurf, sinceramente espero que esto no sea mucho problema, tengo 50 euros en mi inventario y no me gustaría perder todo esto por un simple error...
< >
กำลังแสดง 16-16 จาก 16 ความเห็น
Overwatch y VAC son distintos.
La calificación "Muy problemático" indica que la conclusión es de cheater. Por mal comportamiento le hubieran puesto "Problemático", como dicen en el FAQ de Overwatch:

โพสต์ดั้งเดิมโดย "FAQ de Overwatch":
¿Cuáles son los posibles veredictos?

Los posibles veredictos son “Muy problemático” (uso de trampas), “Problemático” (conducta molesta) y “Pruebas insuficientes”. Además, un jugador puedo optar por “posponer” un caso y revisarlo más adelante sin tener que emitir un veredicto.

Así que se le acumularon denuncias, Overwatch lo mando revisar, la mayoría lo marcó como cheater y recibió el ban. Aparte de eso, VAC detectó un hack conocido y le metió el VAC ban, así que está muy difícil creer que el usuario no haya usado algún cheto. Si fuera solo el Overwatch, puedes llegar a creer que haya tenido una partida en la que parezca que está usando chetos y se confundan los revisores, pero si va acompañado de un VAC...

< >
กำลังแสดง 16-16 จาก 16 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50