Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
< >
Показване на 1-15 от 19 коментара
Mira que Lionsgate comenzar sin Saw. Eso si que es de mala educacion.
Encima con películas malísimas.

No soy precisamente amante del séptimo arte, pero esas calificaciones de 1 estrella en Rotten Tomatoes dejan mucho que desear.
Последно редактиран от 「Santa Alter」; 25 апр. 2016 в 13:03
Първоначално публикувано от jBlair:
Mira que Lionsgate comenzar sin Saw. Eso si que es de mala educacion.

Tienes razón, pero esperemos que mas adelante las añadan xD.

Първоначално публикувано от 「Santa Alter」:
Encima con películas malísimas.

No soy precisamente amante del séptimo arte, pero sus calificaciones de 1 estrella en Rotten Tomatoes dejan mucho que desear.

Yo no hago caso de las "calificaciones" de ningún tipo. Cuando veo a esos criticos hablar mal de una pelicula que a mi me ha gustado, tan solo pienso que mientras ellos han perdido su "valioso" tiempo yo me lo he pasado como un enano. :)
¡Que emoción! ¿Dónde dejé mis palomitas? :3
Първоначално публикувано от Calavera Guías:
¡Que emoción! ¿Dónde dejé mis palomitas? :3

En mi cueva no desde luego :)
...recuerdo que ya hace muchas lunas vi algo de peliculas...

quizá esta te interese:

http://store.steampowered.com/app/427350/?snr=1_7_7_230_150_1
Първоначално публикувано от RBunFoX LOPSD:
Yo no hago caso de las "calificaciones" de ningún tipo. Cuando veo a esos criticos hablar mal de una pelicula que a mi me ha gustado, tan solo pienso que mientras ellos han perdido su "valioso" tiempo yo me lo he pasado como un enano. :)
Fair enough.

En general, la iniciativa me parece una alternativa decente a servicios como Play Movies & TV y Amazon, inferior en el sentido de que estos últimos permiten reproducir la pelicula en más de un dispositivo, pero una alternativa al fin y al cabo.

Por otro lado, mi opinión del alquiler digital no es muy buena que digamos, pero quienes son partidarios y lo disfrutan ya tienen la opción de usar los fondos de su cartera de Steam, so yay for them .
Първоначално публикувано от KWYIBO:

quizá esta te interese:

Peliculón sin duda, de mis favoritas.

Si, hace tiempo que pusieron peliculas en steam, pero ahora con lionsgate es un gran avance. A ver si ponen de una vez por todas la pestañita de peliculas en la parte de tienda. Porque está claro que deberán separarlas de los videojuegos.

Първоначално публикувано от 「Santa Alter」:
Fair enough.

En general, la iniciativa me parece una alternativa decente a servicios como Play Movies & TV y Amazon, inferior en el sentido de que estos últimos permiten reproducir la pelicula en más de un dispositivo, pero una alternativa al fin y al cabo.

Por otro lado, mi opinión del alquiler digital no es muy buena que digamos, pero quienes son partidarios y lo disfrutan ya tienen la opción de usar los fondos de su cartera de Steam, so yay for them .

En el tema de alquiler tienes razón, yo soy de la época de los alquileres fisicos xD pero ya ha día de hoy digitalmente es mejor como mucho la compra.

Además, prefiero tener las peliculas en mi biblioteca de steam en mi PC que comprarlas en DVD o Blu-ray ( A excepción de las que me apasionen como seria la saga regreso al futuro entre otras)
Si estubiera saw yo la compraria unu
Първоначално публикувано от KWYIBO:

quizá esta te interese:

¿No tendrán la parte 1?, es una de mis peliculas favoritas...:zhand:
Ya me he fijado en la cartelera. Hay películas que conozco incluso de hace años y que siempre me han gustado mucho, pero... ¡Ninguna en español! Ese ha sido un gran error para Steam. ¡Hay una gran diferencia entre un juego y una película! La gente puede consentir que un juego no esté siempre traducido. Se puede leer con calma y orientarte un poco como puedas. Pero una película que no esté en tu idioma peferente... ¡Las películas dependen de que el espectador escuche todo el tiempo! Si no entienden lo que dicen o la tienen que estar rebobinando o pausando para memorizar y tratar de traducir lo que dicen, ¡No la disfrutan! Al menos podrían haber puesto alguna en español, ¿No? Que si han sabido buscar en inglés y hasta en idiomas poco frecuentes, ¡Podrían haber puesto español! ¡No importa que sea español de España o español de América! De lo contrario, la gente considerará más rentable comprar el DVD diréctamente a una teinda de segunda mano o ir al videoclub antes que comprarla por aquí. >.<
alquiler, juajua, mejor me la veo gratis online o me compro el dvd original por menor precio:ZAT_Safe_Room:
Първоначално публикувано от Vidani:
alquiler, juajua, mejor me la veo gratis online o me compro el dvd original por menor precio:ZAT_Safe_Room:

todos los juegos de steam son alquilados
Първоначално публикувано от l0ck0:
Първоначално публикувано от Vidani:

Exacto, solo que con un poco de maquillaje llamado suscripción.
Първоначално публикувано от l0ck0:

Exacto, solo que con un poco de maquillaje llamado suscripción.
alquiler: cantidad de dinero que se paga por usar temporalmente una cosa. hay que leer el diccionario.
Y hay juegos como cilve barker jericho, que ya no lo venden en steam pero los que lo compraron lo siguen teniendo y lo pueden seguir descargando.
< >
Показване на 1-15 от 19 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 25 апр. 2016 в 12:51
Публикации: 19