Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
No soy precisamente amante del séptimo arte, pero esas calificaciones de 1 estrella en Rotten Tomatoes dejan mucho que desear.
Tienes razón, pero esperemos que mas adelante las añadan xD.
Yo no hago caso de las "calificaciones" de ningún tipo. Cuando veo a esos criticos hablar mal de una pelicula que a mi me ha gustado, tan solo pienso que mientras ellos han perdido su "valioso" tiempo yo me lo he pasado como un enano. :)
En mi cueva no desde luego :)
quizá esta te interese:
http://store.steampowered.com/app/427350/?snr=1_7_7_230_150_1
En general, la iniciativa me parece una alternativa decente a servicios como Play Movies & TV y Amazon, inferior en el sentido de que estos últimos permiten reproducir la pelicula en más de un dispositivo, pero una alternativa al fin y al cabo.
Por otro lado, mi opinión del alquiler digital no es muy buena que digamos, pero quienes son partidarios y lo disfrutan ya tienen la opción de usar los fondos de su cartera de Steam, so yay for them .
Peliculón sin duda, de mis favoritas.
Si, hace tiempo que pusieron peliculas en steam, pero ahora con lionsgate es un gran avance. A ver si ponen de una vez por todas la pestañita de peliculas en la parte de tienda. Porque está claro que deberán separarlas de los videojuegos.
En el tema de alquiler tienes razón, yo soy de la época de los alquileres fisicos xD pero ya ha día de hoy digitalmente es mejor como mucho la compra.
Además, prefiero tener las peliculas en mi biblioteca de steam en mi PC que comprarlas en DVD o Blu-ray ( A excepción de las que me apasionen como seria la saga regreso al futuro entre otras)
¿No tendrán la parte 1?, es una de mis peliculas favoritas...
todos los juegos de steam son alquilados
Exacto, solo que con un poco de maquillaje llamado suscripción.
Y hay juegos como cilve barker jericho, que ya no lo venden en steam pero los que lo compraron lo siguen teniendo y lo pueden seguir descargando.