Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problema con la instalación del Counter Strike: Global Offensive
Cuando quiero entrar al counter strike me aparece un cartel diciendo lo siguiente " se ha producido un error al actualizar Counter strike: Global Offensive (servidores de contenido inaccesibles) y asi todas las veces que intento abrir el counter... Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes, ¿alguna solución? por favor, me estoy volviendo loco con esto.
< >
Сообщения 115 из 15
Prueba a verificar la cache del juego, de todas formas en la biblioteca tienes las actualizaciones pendientes.
No me deja verificar el caché del juego porque eliminé los datos del juego y no hay uso del disco.
Probaste cambiando la region de descarga?, por lo que se ve puede ser un error con los severs de valve, de ser asi me imagino que cambiando a una region diferente puede que se solucione
Ya lo he probado y me sigue saliendo el mismo maldito error....estoy flipando.
Автор сообщения: ALTAM1R4
vuelve a descargar el csgo

Автор сообщения: Yurstar22
Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes

:steamfacepalm:
Автор сообщения: Siarnaq.
Автор сообщения: ALTAM1R4
vuelve a descargar el csgo

Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes

:steamfacepalm:
No lei error mio xd :steamhappy:
Cuando quiero entrar al counter strike me aparece un cartel diciendo lo siguiente " se ha producido un error al actualizar Counter strike: Global Offensive (servidores de contenido inaccesibles) y asi todas las veces que intento abrir el counter... Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes, ¿alguna solución? por favor, me estoy volviendo loco con esto.

lo solucionaste??? yo tengo el mismo problema
yo tambien tengo este problema y no encuentro la solucion.
yo lo he solucionado mirad,arriba a la derecha *steam* vais a *parametros* donde las descargas cambiais *la region de la descarga* por alguna aleatoria ,cuanquier region vaya y se reiniciara steam,luego vais otra vez a parametro y poneis la region que teniais antes y empezais la descarga de cs:go y funciona
Che hay alguna solución? tengo el mismo problema
amigo a vosotros le habeis pasado hace 2 o 3 ♥♥♥♥♥♥♥ años y a mi me pasa ahora pero que cojones? me ayudais
Автор сообщения: FLGamer KeyDrop.com
amigo a vosotros le habeis pasado hace 2 o 3 ♥♥♥♥♥♥♥ años y a mi me pasa ahora pero que cojones? me ayudais
no revivas post del 2016 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Автор сообщения: Masto
Автор сообщения: FLGamer KeyDrop.com
jaja tranca ya lo solucione eliminando csgo de mi cuenta pa
Автор сообщения: FLGamer
Автор сообщения: Masto
jaja tranca ya lo solucione eliminando csgo de mi cuenta pa
Che, esta es la mejor solución, MUCHAS GRACIAS nwn
< >
Сообщения 115 из 15
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 апр. 2016 г. в 7:09