Gta iv linux ayuda
Buenas,ayer compre el gta 4 y tengo entendido que se puede jugar en linux pero no pude, alguno me puede ayudar? Gracias.saludos
Last edited by Joe Kaz Kazinsky; Apr 23, 2016 @ 3:56am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
joevc Apr 23, 2016 @ 4:09am 
SO: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (XP) / 1.5 GB de RAM (Vista)
Gráficos: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo de sonido 5.1
Otros Requisitos: Es necesario disponer de conexión a Internet para la activación inicial; para jugar online es necesario iniciar sesión en Games For Windows - Live y Rockstar Games Social Club (necesario ser mayor de 13 años para registrarse); es necesaria la instalación de software adicional, incluyendo Adobe Flash, DirectX, .NET Framework 3.0 de Microsoft, Games For Windows - LIVE e Internet Explorer.

yo no veo que indique que se pueda jugar en linux.:osher:

nota: se ocuan varios parches y cosas a modificar para hacerlo funcionar, talvez otro te consteste, ya que son muchos pasos y modificacion para realizarlo, aparte la version oficial siempre a sido windows no otro sistema operativo.
Last edited by joevc; Apr 23, 2016 @ 4:11am
Joe Kaz Kazinsky Apr 23, 2016 @ 4:18am 
Joevc copy paste ,se bien las especificaciones justamente estoy preguntando por los parches....
joevc Apr 23, 2016 @ 4:21am 
Originally posted by Sumo:
Joevc copy paste ,se bien las especificaciones justamente estoy preguntando por los parches....

puedes buscar en google, todo los parches son en ingles, y debes conocer el registro de raiz de linux para modificar algunas llaves para eso, yo lo encontre, asi que cualquiera puede hacerlo.:osher:
Last edited by joevc; Apr 23, 2016 @ 4:21am
Joe Kaz Kazinsky Apr 23, 2016 @ 4:24am 
Originally posted by joevc:

puedes buscar en google, todo los parches son en ingles, y debes conocer el registro de raiz de linux para modificar algunas llaves para eso, yo lo encontre, asi que cualquiera puede hacerlo.:osher:

Dale por que no vas a jugar un ratito y dejas que alguno que sepa de verdad comente, saludos
Yavin Shikanoko Apr 23, 2016 @ 11:33am 

Dale por que no vas a jugar un ratito y dejas que alguno que sepa de verdad comente, saludos
Dudo que wine pueda darte un buen rendimiento y otra cosa, el Playonlinux te instala el juego con todo y parches hasta donde se pero yo que tu optaría por instalar Windows 10 que es gratis en una partición y jugar ahí
joevc Apr 23, 2016 @ 6:20pm 

porque no te vas a buscar la informacion que ya esta en la red en vez de preguntar, o simplemente instala windows y ya.:osher:

es un juego del año del caldo que hasta una tostadora de hace 10 años lo corre.
Last edited by joevc; Apr 23, 2016 @ 6:20pm
Joe Kaz Kazinsky Apr 24, 2016 @ 11:26am 

porque no te vas a buscar la informacion que ya esta en la red en vez de preguntar, o simplemente instala windows y ya.:osher:

Mucho tiempo detras de la pc daña el cerebro , te recomiendo que salgas mires el sol toma aire te va ser bien, saludos
joevc Apr 25, 2016 @ 6:42pm 

Mucho tiempo detras de la pc daña el cerebro , te recomiendo que salgas mires el sol toma aire te va ser bien, saludos

igualmente,:emofdr:
K3NSAI Apr 25, 2016 @ 11:52pm 
Hola Sumo!

Más allá que hayas leído o visto en algún foro que pudieses usarlo en Linux con Wine, etc; en los requerimientos del GTA IV en Steam no aparece Linux, yo pediría un reembolso mientras aún puedes hacerlo (tienes menos de 14 días después de la compra para hacerlo).

Saludos.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2016 @ 3:53am