Tajfun Apr 21, 2016 @ 10:32pm
Numero de telefono antiguo
Hola a todos necesito vuestra ayuda tengo un numero de telefono antiguo en steam guardado y lo quiero cambiar bueno hay va el problema la tarjeta sim no la tengo porque me mude a otro pais y la tarjeta española y no la tengo y cuando intento cambiar el numero o eliminarlo me pone que me llegara un sms al numero antiguo y ya no se que hacer porfavor necesito ayudaa urgente ! :( muchas gracias por vuestra atencion !!!! <3 #noHOMO
< >
Showing 1-4 of 4 comments
joevc Apr 21, 2016 @ 10:33pm 
el soporte de steam es el unico que puede eliminar ese numero, entre 8 a 14 dias responden, en ingles entre 4 a 8 dias.:Tom:
Tajfun Apr 21, 2016 @ 10:40pm 
Me podrias facilitar el contacto con el soporte steam directo para que pueda enviarles un hotmail o algo ?
joevc Apr 21, 2016 @ 10:46pm 
Originally posted by Hiko ^^*:
Me podrias facilitar el contacto con el soporte steam directo para que pueda enviarles un hotmail o algo ?

https://support.steampowered.com/?l=spanish

te creas una cuenta aparte de steam, y envias tu problema en la seccion de steamguard y alli puedes decirles que quieres cambiar tu numero por otro nuevo.:Tom:
Tajfun Apr 21, 2016 @ 10:55pm 
Te lo agradezco de una manera muy grande en serio tus consejos me han servido de mucho :steamhappy::Frieza:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2016 @ 10:32pm