Zet 21 kwietnia 2016 o 18:11
STEAM VAC Dinero NEGATIVO
Me ♥♥♥♥ dinero en la cuenta, compre unos items, pero después de una semana me reboto la tarjeta, y me salio dinero en negativo, y estoy con VAC, como puedo hacer ??? para quitarse ese VAC o ya es permanente ?
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
KaiserKacto[Mx] 21 kwietnia 2016 o 18:48 
El VAC se da por trampas detectadas mientras juegas en servidores protegidos y aparece con letras rojas en tu perfil, las cuales no tienes, al menos no aún.

Lo de la tarjeta lo tienes que resolver con tu banco. Imagino que al rebotar tu tarjeta se ha de haber hecho un contracargo o algo así. Tienes que ver con tu banco para que el pago se acepte
Ostatnio edytowany przez: KaiserKacto[Mx]; 21 kwietnia 2016 o 19:03
Zet 21 kwietnia 2016 o 20:13 
Początkowo opublikowane przez Яeiteλ ♒ Mx:
El VAC se da por trampas detectadas mientras juegas en servidores protegidos y aparece con letras rojas en tu perfil, las cuales no tienes, al menos no aún.

Lo de la tarjeta lo tienes que resolver con tu banco. Imagino que al rebotar tu tarjeta se ha de haber hecho un contracargo o algo así. Tienes que ver con tu banco para que el pago se acepte

revoto pero tengo el dinero en negativo, no hay forma ni volviendo a ponerme $ ni nada ??, es en la cuenta d emi hermano
KaiserKacto[Mx] 21 kwietnia 2016 o 20:37 
Quizas tengas que volver a depositar, para estar seguros habla con el banco para que te digan que tienes que hacer para que se haga el pago, y despues contacta con soporte indicando que ya se lo arreglaste.
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 21 kwietnia 2016 o 18:11