DoomSlayer Apr 20, 2016 @ 8:13pm
no puedo enviar regalos
tengo un item q quiero regalar a un amigo pero cuando pongo envolver regalo no me aparece su nombre en la lista , las 2 cuentas tienen el steam guard activado
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Bolt Apr 20, 2016 @ 8:23pm 
envolver? mas bien "enviar".
Tal vez sea por que eres cuenta limitada. Checa el FAQ para desbloquear tu cuenta. De hay en mas tal vez debas explicar que mensaje te sale al enviar o que hiciste antes.
Edit:
Here.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663
Last edited by Bolt; Apr 20, 2016 @ 8:24pm
DoomSlayer Apr 20, 2016 @ 8:25pm 
donde esta eso? , pero a otros amigos si les puedo enviar regalos
DoomSlayer Apr 20, 2016 @ 8:26pm 
nono osea pongo enviar regalo y me aparece una lsita de amigos pero a la cuenta a la q quiero enviar el item no me sale en la lista
¡!-RESH-!¡ Dec 9, 2016 @ 7:02pm 
a mi tambien me pasa lo mismo .. ayudenme please
:steamfacepalm:
Sterenic Dec 9, 2016 @ 7:15pm 
Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.
No estoy seguro pero creo que puedes enviar el regalo tanto por e-mail como a través de tu lista de contactos de la Comunidad de Steam. Si lo envías a una dirección de e-mail, por favor, asegúrate de que está correctamente escrita. Si el regalo no es una sorpresa, recomendamos verificar la dirección de e-mail con la persona que va a recibir el juego para asegurarse de que el envío es satisfactorio.

Para comprobar el estado de tu compra-regalo, abre la ventana "Juegos" de Steam, después en "Gestionar regalos y pases de Invitado..." Una vez que tu amigo haya recibido su regalo, el estado de los regalos de tu lista habrá cambiado de "Sent" a "Redeemed"
Last edited by Sterenic; Dec 9, 2016 @ 7:17pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 20, 2016 @ 8:13pm