This topic has been locked
Left 4 Dead 2 no abre.
Hola :D

Lo que pasa es que inicio el ordenador, junto con steam, pero a abrir el juego Left 4 Dead 2, en la biblioteca de Steam aparece como "ejecutandose", pero no abre y tras un breve momento, en la biblioteca ya no aparece como ejecutandose, e intento iniciarlo de nuevo y sucede lo mismo, ya lleva una semana asi. Por favor, ayudenme. :steamsad:
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Joel Aug 23, 2016 @ 1:50pm 
Verifica el cache del juego, Ya que puede ser un archivo corrupto
shikijo Aug 23, 2016 @ 2:12pm 
cache si no funciona, talvez sea un problema con steam borralo y vuelvelo a instalar si no descarg el juego otra vez
El Gamemei Aug 23, 2016 @ 3:28pm 
bro lo mismo me pasa, enserio tengo el mismo problema. con los juegos que tengo instalados pero los dejo mucho tiempo sin jugarlos y cuando los quiero iniciar sale ejecutandose y luego desaparece y no abre el juego la solucion es desinstalar el steam con todos los juegos pero si eres como yo con una velocidad de internet lenta te dara flojera hacer eso y volver a descargar los juegos :v saludos
shikijo Aug 23, 2016 @ 3:47pm 
Originally posted by KARLOS GM:
bro lo mismo me pasa, enserio tengo el mismo problema. con los juegos que tengo instalados pero los dejo mucho tiempo sin jugarlos y cuando los quiero iniciar sale ejecutandose y luego desaparece y no abre el juego la solucion es desinstalar el steam con todos los juegos pero si eres como yo con una velocidad de internet lenta te dara flojera hacer eso y volver a descargar los juegos :v saludos

Amigo tengo tu mismo problema en lo del inter por eso steam tiene una opcion para sacar una copia de seguridad en la parte de propiedades.
Last edited by shikijo; Aug 23, 2016 @ 3:47pm
No recuerdo como, debes ir al administrador de tareas y buscar el juego que debe estar ejecutandose. Finaliza la tarea e intenta jugar el juego.

Posiblemente, el juego se inicia con el sistema, así que hay que buscar la forma de deshabilitarlo como programa de inicio automatico.
Yo tengo el programa "tune up utilities" con el cual puedes deshabilitar mas facilmente los programas que no quieras que se inicien con el equipo y solo cuando quieras iniciarlos estos inician...
TRE Nov 28, 2017 @ 2:29pm 
Encontraste alguna solución? yo tengo el mismo problema :c
FBI Mar 21, 2018 @ 6:19am 
me pasa lo mismo, alguien lo ha solucionado? :c
♥M May 7, 2018 @ 4:34pm 
hola me pasa lo mismo
por favor alguien ya tiene una solución ((:steamsad:
TRE May 8, 2018 @ 2:57pm 
Originally posted by ❤ R.Ј ❤:
hola me pasa lo mismo
por favor alguien ya tiene una solución ((:steamsad:
Sinceramente se soluciono solo, despues de un par de dias de haberlo comprado simplremente lo abri y andubo
Chengxu Jun 26, 2020 @ 10:23am 
solo apaga y vuelve a prender el pc :v ami me funciona
Yo igual alguien que sepa como? :c
Davi_19 May 14, 2021 @ 11:18pm 
tengo el mismo problema, no se me habre
sebas_ar Jul 1, 2021 @ 3:11pm 
Me sumo a ese problema, e hice todo lo posible y que se para arrancarlo pero nada
Chengxu Jul 8, 2021 @ 6:33am 
bueno me voy despidiendo de este hilo de steam porque ami ya no me pasa por alguna rason nos vemos
Filipito96 May 22, 2022 @ 11:16am 
Tengo el mismo problema.... Alguien tiene alguna idea???
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2016 @ 1:47pm