Subir a nivel 100 precio.
Buenas, quiero saber si alguien me puede decir un precio aproximado que me tengo que gastar comprando insignias y completándolas para poder llegar a nivel 100.

Ya estoy en el 16.
< >
76개 댓글 중 61-75개 표시
PRISMV 2021년 7월 31일 오후 1시 00분 
ɢ﹣ᴅᴀɴᴛᴇ님이 먼저 게시:
Qué triste es eso de meter dinero para ganar nivel en steam, eso qué te da a cambio? Nada bueno desde luego.
Que tríste que pienses así
PRISMV 2021년 7월 31일 오후 1시 12분 
XYSCQ님이 먼저 게시:
Lost Prisma (Portal Modo)님이 먼저 게시:
Que tríste que pienses así
No es triste, tiene razón. Yo en todas las cuentas que he tenido siempre he pensado que me iba a gastar dinero solamente en comprar juegos, que es realmente lo que sale rentable y aporta algo pero al final acabo gastándome dinero siempre en tonterías para el perfil.
Pero sirve subir de nivel, y aún más si uno pasa tiempo en la comunidad
PRISMV 2021년 7월 31일 오후 1시 36분 
XYSCQ님이 먼저 게시:
Pero sirve subir de nivel, y aún más si uno pasa tiempo en la comunidad
Claro, solo es útil para tener vida social aquí. Pero hay gente que no lo necesita porque ya tiene amigos fuera en la vida real y sale con ellos y tal xd.
Estás insinuándo que no tengo vida social? XD
PRISMV 2021년 7월 31일 오후 1시 54분 
XYSCQ님이 먼저 게시:
Insinuo que la mayoría de gente que está aquí con niveles altos y tiene 23987239723 juegos en la vida real no tienen vida social en la vida real (por ejemplo que es mi caso, no me supone nada admitirlo, cada uno tenemos nuestras vidas y pues algunos desgraciadamente la tenemos mal xd) y que normalmente los que tienen mucha vida social en la vida real no tienen niveles altos. Lo tengo comprobado porque he conocido mucha gente aquí y en la mayor parte de los casos los de niveles altos tenían muchos amigos online pero muy pocos en la vida real o directamente 0, en cambio los que son de bajo nivel, todos me decían que salían con los amigos y tal.
Es obvio que no es así al 100% porque como todo en esta vida hay excepciones, no digo que todos los que tengan niveles altos no tengan vida social en la vida real ni que todos los niveles bajos tengan mucha vida social en la vida real...

Al fin y al cabo, quien suele pasar mucho tiempo en internet es porque no tiene tiempo que pasar en la vida real :p
Mucho texto
PRISMV 2021년 7월 31일 오후 1시 55분 
XYSCQ님이 먼저 게시:
Mucho texto
Ese ya no es mi problema
Manzana
PRISMV 2021년 7월 31일 오후 2시 11분 
XYSCQ님이 먼저 게시:
Manzana
No se notan ni nada esos 14 años... madre mía
Porque no tienes sentido del huor XD
fhd2501st 2021년 7월 31일 오후 3시 48분 
JustSkill <3 // TrickShooter2606님이 먼저 게시:
Buenas, quiero saber si alguien me puede decir un precio aproximado que me tengo que gastar comprando insignias y completándolas para poder llegar a nivel 100.

Ya estoy en el 16.

Si me permites, despues de haberme gastado un buen pellizco en cromos para hacer insignias y demas, olvidate de subir de nivel solo por subir nivel. Si lo haces para poder agregar amigos de verdad, ok, pero solo por subir nivel no merece la pena.

Si tienes opciones para tradear cromos y asi sin gastarte nada poder ir haciendo insignias y subir de nivel con los juegos que te compres, bien. Pero mejor no te gastes dinero en cromos solo para subir de nivel. Al menos yo prefiero gastarmelo en un juego que me llame la atencion antes que en cromos, iconos, emois, y demas.....
Dgo 2021년 7월 31일 오후 5시 26분 
Siguen discutiendo pibis :g_heart::msthinking::Speech_Question:
IDman 2021년 7월 31일 오후 5시 26분 
XYSCQ님이 먼저 게시:
Insinuo que la mayoría de gente que está aquí con niveles altos y tiene 23987239723 juegos en la vida real no tienen vida social en la vida real (por ejemplo que es mi caso, no me supone nada admitirlo, cada uno tenemos nuestras vidas y pues algunos desgraciadamente la tenemos mal xd) y que normalmente los que tienen mucha vida social en la vida real no tienen niveles altos. Lo tengo comprobado porque he conocido mucha gente aquí y en la mayor parte de los casos los de niveles altos tenían muchos amigos online pero muy pocos en la vida real o directamente 0, en cambio los que son de bajo nivel, todos me decían que salían con los amigos y tal.
Es obvio que no es así al 100% porque como todo en esta vida hay excepciones, no digo que todos los que tengan niveles altos no tengan vida social en la vida real ni que todos los niveles bajos tengan mucha vida social en la vida real...

Al fin y al cabo, quien suele pasar mucho tiempo en internet es porque no tiene tiempo que pasar en la vida real :p

Con la pandemia ya esta de moda no tener vida social.
Kei 2021년 7월 31일 오후 7시 31분 
Que lamentable que una publicación de hace 5 años se convirtiera en un lugar donde la gente viene a llorar y a decir como la gente tiene que invertir su dinero y que hacer con sus vidas.

Decir que es "triste" que una persona tenga nivel alto es lo realmente triste y denota síndrome de inferioridad.
Tiza 2021년 7월 31일 오후 7시 34분 
Entre a un post necro y salí indignado porque están todos indignados, tomense un té pibes :griin:
Qbert ⭐ 2021년 7월 31일 오후 7시 54분 
Tiza님이 먼저 게시:
Entre a un post necro y salí indignado porque están todos indignados, tomense un té pibes :griin:
Y no un matecito?
F̶r̶a̶n̶k̶J̶F̶1̶0̶ 2021년 7월 31일 오후 9시 25분 
yo soy level 5 con 52 juegos :(
꧁Kuraitsuno꧂ 2021년 7월 31일 오후 10시 10분 
Mk4' ⛧님이 먼저 게시:
yo me gaste 30 usd en el lvl 50, depende de las insignias que compres

No. Todas las insignias tienen el mismo valor de EXP.
Ratcheto BIRTHDAY :D 2021년 7월 31일 오후 10시 21분 
꧁Boscha꧂님이 먼저 게시:
Mk4' ⛧님이 먼저 게시:
yo me gaste 30 usd en el lvl 50, depende de las insignias que compres

No. Todas las insignias tienen el mismo valor de EXP.
Se refiere a que hay insignias más caras o más baratas.
< >
76개 댓글 중 61-75개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 8월 22일 오후 3시 26분
게시글: 76