Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¡UN MOMENTO,UN MOMENTO!
Yo compré hace mucho una copia de Left4dead 2 para mi sobrino y la tengo en el inventario desde entonces, ya que me dijo que no se la enviara hasta que tuviera una PC buena para jugarlo...Acabo de ver que aun la tengo en el inventario pero:
¿Podría desaparecer?
¿Podría ya no poder regalarsela?
¿Ese juego no tiene protección VAC? (yo he oido que si)
¿Podrá Batman escapar de la trampa de el pingüino?
No se pierdan el proximo episodio a la misma bati-hora...Digo ¡Que alguien me explique!
solo aplica a los juego comprados desde hace 2 semanas hasta ahora, las copias que quedan aun pueden conservarce, pero no confiaria mucho en dejarla mucho tiempo mas en el inventario, sabe que ideas se le ocurra a valve despues para esas copias restantes.
el left 4 dead 2, si tiene sistema anti-trampas.
tan facil como buscar en google: steam regalos, en noticias.
http://www.levelup.com/noticias/385015/Steam-cambia-las-reglas-de-regalo-de-juegos-con-proteccion
en la pagina de ayuda oficial de steam en español aun no esta actualizada, igual ya se venia venir esto, pero presiento que vendra algo mas que a todos nos afectara quiera uno o no,
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1327-WUJX-5722
Resumiendo, en Español: Los juegos protegidos por Vac y/o bloqueos de juego sólo pueden comprarse para la propia cuenta o regalarse inmediatamente. No se pueden guardar en formato regalo en el inventario.
Además si regalas uno de estos juegos y la persona que lo recibe es baneada en él, ya no podrás regalar el juego nunca mas.
Después cuando quise comprar como regalo el mismo juego pero para otro amigo no me dejaba comprar como regalo el left 4 dead 2 y me bloqueaba por el vac k utilizo mi otro amigo del vac y ya no puedo comprar el left como regalo :(
Pero mi pregunta es ¿?:
Si ese usuario osea mi amigo con vac elimina su cuenta de steam ¿sera posible que me saquen el vac de la compra del left como regalo de mi cuenta? Esa es mi gran duda sobre este tema :(
nop, se queda como registro, aun cuando eliminen la cuenta, no podras comprarlo como regalo, solo crea otra y mandaselo desde alli.