Ged Aug 20, 2016 @ 4:53pm
Steam no deja comprar juegos como regalo
Quiero regalar el CS GO por el Dia del Niño pero Steam no lo me deja comprar para Regalo. Revisando en el foro, vi que en la época de descuentos lo habían restringido para regalar a quienes ya tienen ese juego. Pero los descuentos pasaron hace tiempo, y además yo no tengo una copia de ese juego ya comprada en mi cuenta, así que esa explicación dada es realmente estúpida. Probé con un par de juegos más (Burnout Paradise) y tampoco puedo comprarlos para regalo. Cuál es el problema??
< >
Showing 1-12 of 12 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 20, 2016 @ 5:02pm 
Ya probé con varios juegos y todos me dan la opción para comprar como regalo con excepción del CSGO. También el Burnout Paradise que mencionas me da la opción de comprarlo como regalo.
Ged Aug 20, 2016 @ 5:34pm 
Gracias, probé alguno más y me deja comprar para regalo. Pero ni el CS GO ni el Burnout Paradise me dan esa opción. Y no tengo en mi biblioteca a ninguno de ellos
joevc Aug 20, 2016 @ 8:19pm 
los juegos que tengan sistema anti trampas de valve, estan restringidos a no ser intercambiados, ni regalados, eso cuentan en pack, con que tenga 1 juego con sistema anti trampas, no sera intercambiable, ni regalable.:osher:
Last edited by joevc; Aug 20, 2016 @ 8:20pm
Originally posted by joevc:
los juegos que tengan sistema anti trampas de valve, estan restringidos a no ser intercambiados, ni regalados, eso cuentan en pack, con que tenga 1 juego con sistema anti trampas, no sera intercambiable, ni regalable.:osher:

¡UN MOMENTO,UN MOMENTO!

Yo compré hace mucho una copia de Left4dead 2 para mi sobrino y la tengo en el inventario desde entonces, ya que me dijo que no se la enviara hasta que tuviera una PC buena para jugarlo...Acabo de ver que aun la tengo en el inventario pero:
¿Podría desaparecer?
¿Podría ya no poder regalarsela?
¿Ese juego no tiene protección VAC? (yo he oido que si)
¿Podrá Batman escapar de la trampa de el pingüino?:batarang:

No se pierdan el proximo episodio a la misma bati-hora...Digo ¡Que alguien me explique!:sad_creep:
joevc Aug 20, 2016 @ 8:36pm 
Originally posted by Andrade-IV:

¡UN MOMENTO,UN MOMENTO!

Yo compré hace mucho una copia de Left4dead 2 para mi sobrino y la tengo en el inventario desde entonces, ya que me dijo que no se la enviara hasta que tuviera una PC buena para jugarlo...Acabo de ver que aun la tengo en el inventario pero:
¿Podría desaparecer?
¿Podría ya no poder regalarsela?
¿Ese juego no tiene protección VAC? (yo he oido que si)
¿Podrá Batman escapar de la trampa de el pingüino?:batarang:

No se pierdan el proximo episodio a la misma bati-hora...Digo ¡Que alguien me explique!:sad_creep:

solo aplica a los juego comprados desde hace 2 semanas hasta ahora, las copias que quedan aun pueden conservarce, pero no confiaria mucho en dejarla mucho tiempo mas en el inventario, sabe que ideas se le ocurra a valve despues para esas copias restantes.:osher:

el left 4 dead 2, si tiene sistema anti-trampas.
Last edited by joevc; Aug 20, 2016 @ 8:37pm
joevc Aug 20, 2016 @ 8:54pm 
Originally posted by Artemis:
En este foro se dicen tantas cosas...alguien podria verificar esa informacion?

tan facil como buscar en google: steam regalos, en noticias.:osher:

http://www.levelup.com/noticias/385015/Steam-cambia-las-reglas-de-regalo-de-juegos-con-proteccion
Last edited by joevc; Aug 20, 2016 @ 8:54pm
joevc Aug 20, 2016 @ 9:06pm 
Originally posted by Artemis:
Me referia a una pagina confiable :skyborngrin:, pero pues,,, hice la prueba con gmod y otro par y efectivamente sale el disclaimer del vac para regalos/inventario.

en la pagina de ayuda oficial de steam en español aun no esta actualizada, igual ya se venia venir esto, pero presiento que vendra algo mas que a todos nos afectara quiera uno o no, :Tom:
Rai de Nox Aug 20, 2016 @ 11:53pm 
Aquí está la confirmación oficial:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1327-WUJX-5722
Resumiendo, en Español: Los juegos protegidos por Vac y/o bloqueos de juego sólo pueden comprarse para la propia cuenta o regalarse inmediatamente. No se pueden guardar en formato regalo en el inventario.
Además si regalas uno de estos juegos y la persona que lo recibe es baneada en él, ya no podrás regalar el juego nunca mas.
Jeremy 540 Jul 4, 2019 @ 1:10pm 
Originally posted by Rai de Oul:
Resumiendo, en Español: Los juegos protegidos por Vac y/o bloqueos de juego sólo pueden comprarse para la propia cuenta o regalarse inmediatamente. No se pueden guardar en formato regalo en el inventario.
Además si regalas uno de estos juegos y la persona que lo recibe es baneada en él, ya no podrás regalar el juego nunca mas.
Ese es mi caso, hace tiempo le compre el left 4 dead 2 a un amigo y el recibió vac.
Después cuando quise comprar como regalo el mismo juego pero para otro amigo no me dejaba comprar como regalo el left 4 dead 2 y me bloqueaba por el vac k utilizo mi otro amigo del vac y ya no puedo comprar el left como regalo :(
Pero mi pregunta es ¿?:
Si ese usuario osea mi amigo con vac elimina su cuenta de steam ¿sera posible que me saquen el vac de la compra del left como regalo de mi cuenta? Esa es mi gran duda sobre este tema :(
joevc Jul 4, 2019 @ 6:34pm 
Originally posted by Skyness:
Originally posted by Rai de Oul:
Ese es mi caso, hace tiempo le compre el left 4 dead 2 a un amigo y el recibió vac.
Después cuando quise comprar como regalo el mismo juego pero para otro amigo no me dejaba comprar como regalo el left 4 dead 2 y me bloqueaba por el vac k utilizo mi otro amigo del vac y ya no puedo comprar el left como regalo :(
Pero mi pregunta es ¿?:
Si ese usuario osea mi amigo con vac elimina su cuenta de steam ¿sera posible que me saquen el vac de la compra del left como regalo de mi cuenta? Esa es mi gran duda sobre este tema :(

nop, se queda como registro, aun cuando eliminen la cuenta, no podras comprarlo como regalo, solo crea otra y mandaselo desde alli.
Jeremy 540 Aug 14, 2019 @ 2:46pm 
Pero mi pregunta es ¿?:

nop, se queda como registro, aun cuando eliminen la cuenta, no podras comprarlo como regalo, solo crea otra y mandaselo desde alli.
Osea lo que me estas tratando de decir es que ya no puedo comprar left 4 dead 2 nunca mas como regalo?! :'(
Coned129 Aug 14, 2019 @ 2:57pm 

Osea lo que me estas tratando de decir es que ya no puedo comprar left 4 dead 2 nunca mas como regalo?! :'(
Asi es,no podras volver a comprar nunca mas ese juego con el objetivo de regalarlo(puedes buscar en paginas de claves el juego,si esta, puedes regalarlas desde ahi)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2016 @ 4:53pm