Vesperx38 2016 年 8 月 20 日 下午 3:06
Busco clan de Rust
¡Buenas! Adquiri recientemente Steam y estoy buscando un clan. Soy 90% noob y espero encontrar un clan acogedor y que actue como mi mentor. Tengo 16 años y dispongo de ts3. :)
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
Sotgarok 2016 年 8 月 20 日 下午 3:08 
Jejeje, Steam no se puede adquirir XD (lo entendí pero se lee algo chistoso). Yo estoy en un clan, casi no entro a jugar, pero un miembro es muy activo. Cabe mencionar que somos hispano hablantes.
最後修改者:Sotgarok; 2016 年 8 月 20 日 下午 3:09
Vesperx38 2016 年 8 月 20 日 下午 3:10 
Precisamente busco en el foro español, para encontrar un clan hispano hablante y si, quería decir que adquiri Rust jeje
Sotgarok 2016 年 8 月 20 日 下午 3:11 
引用自 Arms18
Precisamente busco en el foro español, para encontrar un clan hispano hablante y si, quería decir que adquiri Rust jeje
Más tarde entraré a jugar un rato con él, si quieres al rato le pregunto si desea aceptarte, ya que yo entré después de su fundación. Como quien dice, él esta más a cargo que nadie más, se la vive ahí XD. ¿Te parece?.
Vesperx38 2016 年 8 月 20 日 下午 3:13 
引用自 VaasIXOYE777
引用自 Arms18
Más tarde entraré a jugar un rato con él, si quieres al rato le pregunto si desea aceptarte, ya que yo entré después de su fundación. Como quien dice, él esta más a cargo que nadie más, se la vive ahí XD. ¿Te parece?.

Perfecto, ¿Alguna idea para evitar bajones? No encontre opcion de Sync >.<

Sotgarok 2016 年 8 月 20 日 下午 3:15 
引用自 Arms18
引用自 VaasIXOYE777

Los bajones nos dan a cualquiera, yo lo corro generalmente a ultra y 60 FPS, pero los bajones se dan más que nada porque aún está en desarrollo y por la conexión a internet. Mientras lo juegues de manera estable (40-60 FPS), los bajones repentinos de vez en cuando son normales.
Vesperx38 2016 年 8 月 20 日 下午 3:17 
引用自 VaasIXOYE777
引用自 Arms18

Los bajones nos dan a cualquiera, yo lo corro generalmente a ultra y 60 FPS, pero los bajones se dan más que nada porque aún está en desarrollo y por la conexión a internet. Mientras lo juegues de manera estable (40-60 FPS), los bajones repentinos de vez en cuando son normales.

Pues vaya tela, odio los bajones >.>! En fin, a jugar con bajones.
Sotgarok 2016 年 8 月 20 日 下午 3:18 
También hay que ver que en verdad no te den los tirones a cada rato, que eso sí no es normal jaja. Más tarde le pregunto y te aviso por aquí mismo ;).
Sotgarok 2016 年 8 月 20 日 下午 8:47 
Me dijo que sí, ahora te añado y luego te paso su perfil.
Alejandro890 2016 年 9 月 19 日 上午 6:53 
oye puedo entrar yo en ese clan tambien? tengo 16 años y me puedo traer a un amigo de mi edad y tengo experiencia pero primero me gustaria ver las caracteristicas del clan
Sotgarok 2016 年 9 月 19 日 上午 9:08 
引用自 alejandrojoseasin
oye puedo entrar yo en ese clan tambien? tengo 16 años y me puedo traer a un amigo de mi edad y tengo experiencia pero primero me gustaria ver las caracteristicas del clan
De acuerdo, habla con el encargado del clan, te añado y le paso tu link de perfil para que platiquen.
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 8 月 20 日 下午 3:06
回覆: 10