WINDOWS 10 + PROBLEMA CON FPS
Hola amigos, desde que me actualizé a windows 10, no habia tenido problemas, todo bien muy bien.
Hasta que un día, Microsoft sacó una actualización para windows 10, y al actualizarse mi windows 10 comenzo a ocurrir lo siguiente:
Al iniciar cs go, experimento una baja de fps muy considerable, dado que tira 30 fps en la pantalla principal (mientras no juego) cuando mi pc tira 120 fps en dicha pantalla, y en el juego tambien experimento una baja muy considerable de fps.
PERO AL SALIR A WINDOWS (O SEA, AL APRETAR LA TECLA DE WINDOWS, SIN CERRAR EL JUEGO) Y LUEGO VOLVER A MAXIMIZAR EL CS GO, SE ARREGLA LA CUESTION. TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.
Alguien tiene idea por que ocurre esto? Por qué el cs go no inicia bien desde el comienzo?? Tengo que estar constantemente abriendo el juego, saliendo a windows, y volviendo a entrar al juego para que se arregle y poder jugar normalmente, y es un poco molesto.

Mi pc: core i5 3570, Evga gtx 970 SSC, 8gb de Ram 1600mhz, SSD 256 HYPER X FURY, Y 1TB DE HD WDCBLACK.

MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA DARME UNA MANO.
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
es un problema del a aplicacion de xbox
Amigo tuve un problema similar que se me soluciono siguiendo los pasos de este video, espero que te sirva https://youtu.be/th1vA5x6lNU
a mi me paso lo mismo y era pq se habia activado la sincronizacion vertical en el csgo solita... la desactive y solucionado
XKillSteal původně napsal:
es un problema del a aplicacion de xbox
Muchas gracias era eso!!!!
Solo hay que desactivar la opcion de GAME DVR dentro de la app de Xbox. Eso era todo!!
en mi caso ya lo intente desactivar Game DVR Xbox en Windows 10 y me da lo mismo problema, me anda lento Empire Earth III en Windows 10 como solucionar el problema si es posible
Cada día está peor windows 10 con steam
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. srp. 2016 v 11.19
Počet příspěvků: 6