Competitivo CSGO Y gente toxica?
hola. hace poco compre cs go. yo ya estaba metido en el mundo por youtubers etc. pero empezar a jugarlo es diferente por lo cual soy muy noob y en mi primer competitivo lo jugadores me expulsaron por morir y no defender bien. repito era mi primer competitivo. no hay manera de entrar con gente mas nueva para cumplir con las espectativas de el equipo ? y por otra parte, es porque vivo en america y la gente en mas toxica que en europa o algo? porque lo unico que me eh encontrado son a personas discutiendo por el chat de voz, insultando por el chat de voz, poniendo musica por el chat de voz, votando para expulsar a alguien que les cae mal o por envidia etc.....
Originally posted by Snake Eyes μ's:
practica mas antes de jugar competitivo intenta quedar primero ponte de 10 deathmacths que juegues ganar unos 5 o 7 si quedas positivo en deathmacth y casual con scores (40-11) (30-8) o asi estaras mas preparado para el competitivo y asi no te sacaran
< >
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Snake Eyes μ's Aug 18, 2016 @ 7:10pm 
practica mas antes de jugar competitivo intenta quedar primero ponte de 10 deathmacths que juegues ganar unos 5 o 7 si quedas positivo en deathmacth y casual con scores (40-11) (30-8) o asi estaras mas preparado para el competitivo y asi no te sacaran
RBunFoX Aug 18, 2016 @ 7:12pm 
Si, hay según que comunidades que es mejor apartarse de ellas.
Yo antes jugaba a CSGO, pero en las partidas competitivas habian muchos "pros" quejandose de lo que hacian los demás a ver en que fallaba el mismo.

Lo mejor es rezar y jugar siempre con amigos. Es la mejor manera de divertirse e impedir que otros usuarios se pongan a llorar solo por cometer algun error.

Suerte.
Nifa Jan 7, 2018 @ 10:58am 
No jueges esa cosa...
Tiza Jan 7, 2018 @ 3:15pm 
Como fue tu progreso en el juego OP? Esas horas las tenes jugando o idleando?
LUCAS1-_- Jan 7, 2018 @ 3:49pm 
Si queres agregame o te agrego y jugamos cuando quieras, en esta cuenta no tengo rango porque es "smurf" pero en la otra era nova l, al dejar de jugar me sacaron el rango y volvi a plata l :v, pero dentro de todo se jugar, no soy toxico y te puedo enseñar lo que se
Originally posted by Mohn Jarston:
Como fue tu progreso en el juego OP? Esas horas las tenes jugando o idleando?
jugadas etngo como 500 horas el resto son de no hacer nada literal xddd eso me da muchos problemas t.t
Tiza Jan 7, 2018 @ 7:36pm 
Originally posted by Matias_RGT:
jugadas etngo como 500 horas el resto son de no hacer nada literal xddd eso me da muchos problemas t.t
Lo supuse xD al menos te dan aspecto de saber del juego
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 18, 2016 @ 7:03pm