Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Call of Duty Black Ops 2
e comprado cod bo2 y luego de 10 o 15 minutos de juego se congela, estube empesando a pensar en intercambiarlo o buscar una solucion, pero no encuentro ningua. ¿que me recomiendan que aga? ¿saben como puedo solucionarlo?
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
cuales son los recursos de tu pc?
Αναρτήθηκε αρχικά από HA-IA-LO:
e comprado cod bo2 y luego de 10 o 15 minutos de juego se congela, estube empesando a pensar en intercambiarlo o buscar una solucion, pero no encuentro ningua. ¿que me recomiendan que aga? ¿saben como puedo solucionarlo?
ya ke el juego pide como medio-alto de recursos :P
No puedes intercambiar ningun juego que este en tu biblioteca.
Si quieres devolver el juego, ni se te ocurra seguir jugando, ya llevas 1,1 horas, si te pasas de las 2 horas el reembolso no procede.

Busca en san google alguna publicación del soporte respecto a reembolsos para seguir los pasos necesarios, recuerda que la devolución del dinero no es inmediata.

Suerte!
Gracias por sus respuestas,ToMaYaSuRvAiVoR mi pc tiene los recursos necesarios para correrlo, me funciona fallout 3 csgo y tf2 etc. a 60 fps
El juego lo e comprado en g...2...a, y llevo jugandolo 68 minutos como puedo devolverlo?
Τελευταία επεξεργασία από Mario; 19 Αυγ 2016, 5:35
Αναρτήθηκε αρχικά από HA-IA-LO:
El juego lo e comprado en g...2...a, y llevo jugandolo 68 minutos como puedo devolverlo?
Si es en G2A creo que no lo puedes devolver ya que no puedes devolver los juegos activados por un código, en Steam solo puedes devolver los comprados directamente de la tienda y en G2A no te lo dejarán devolver supongo porque ya has activado el juego o sea que el código ya no sirve para nada. Este es el riesgo que corres al comprar juegos fuera de la tienda de Steam. Lo unico que se me ocurre es mejorar tu PC si quieres jugar :/

Los corazones significan ge dos a pero Steam lo oculta xD
Τελευταία επεξεργασία από zizau; 19 Αυγ 2016, 5:49
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 18 Αυγ 2016, 17:29
Αναρτήσεις: 7