necesito ese tal half life para poder jugar a los "Mods" ?
solo quiero saber si para jugar al mod Transmission Element 120 u otros modos necesito el hal life ¿?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Sotgarok Aug 15, 2016 @ 10:32am 
Supongo que hablas de Garry's Mod ¿no?. Si es así, la respuesta es sí, ya que algunos modos o mapas requieren texturas de otros juegos como Team Fortress 2 o Half Life.
Sotgarok Aug 15, 2016 @ 10:35am 
Originally posted by DOC - El Palgo:
Originally posted by ◢You1Wins9◣PixiYT:
https://www.youtube.com/channel/UC67ltvTFqeHilmmgWICKzcQ
Pero que m.i.e.r.d.a me haz mandado, que no entiendo
Lo que publicó sólo fue su canal, así que ignora su comentario.
duende místico Aug 15, 2016 @ 10:39am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Supongo que hablas de Garry's Mod ¿no?. Si es así, la respuesta es sí, ya que algunos modos o mapas requieren texturas de otros juegos como Team Fortress 2 o Half Life.
santa cachucha .... pero acaso no leiste mi mensaje yo escribi el mod Transmission Element 120! ( no el garrys mod : - P )
Clint Aug 15, 2016 @ 10:41am 
Para jugar gmod no necesitas half life! yo lo tengo hace 1 año y nunca necesite de HL2 te vienen incluidas las texturas, npcs, etc
Sotgarok Aug 15, 2016 @ 10:41am 
santa cachucha .... pero acaso no leiste mi mensaje yo escribi el mod Transmission Element 120! ( no el garrys mod : - P )
Disculpa mi ignorancia es que no estoy al tanto de todos los juegos, por eso preguntaba XD. Pero entonces, ¿por qué preguntas?, ¿qué te dice el juego?, ¿no te deja jugar?, ¿qué te da la idea de requerir ese juego?.
FergHex Aug 15, 2016 @ 10:41am 
Pues depende de cual sea el mod, hay algunos que si te piden tener el juego (muy bueno, por cierto), ya que dependen de algunos componentes del juego original, o porque son regalo de fans para fans, cosas así. Tambien hay mods que no lo necesitan (por lo general los de paga), simplemente fijate en la tienda de steam si es necesario tener el titulo orignal o no. Steam no te dejará instalar un mod que riequeira el titulo original sin tenerlo.
Fuiza Aug 15, 2016 @ 10:43am 
Antes dependia de HL2, ahora no, juegalo con tranquilidad.
duende místico Aug 15, 2016 @ 11:01am 
Disculpa mi ignorancia es que no estoy al tanto de todos los juegos, por eso preguntaba XD. Pero entonces, ¿por qué preguntas?, ¿qué te dice el juego?, ¿no te deja jugar?, ¿qué te da la idea de requerir ese juego?.
tampoco estoy pendiente a los juegos Yo solo lo conozco porque lo vi en recomendados(YT) y me gusto pero no me cape la duda de que si este mismo requiera otros juegos para hacerlo andar solo quiero saber si esque necesito algo realmente porque no me quiero mandar caga...
duende místico Aug 15, 2016 @ 11:04am 
Originally posted by MEICKK:
te refieres al Transmission Element 120 verdad ? porque los quebranchos me confunden con el garrys mod
Fuiza Aug 15, 2016 @ 11:26am 
te refieres al Transmission Element 120 verdad ? porque los quebranchos me confunden con el garrys mod
Si, el transsmission elements, lo tenia antes de que saliera en steam, y cuando salio lo jugue y no necesitaba half life.
duende místico Aug 15, 2016 @ 11:40am 
Si, el transsmission elements, lo tenia antes de que saliera en steam, y cuando salio lo jugue y no necesitaba half life.
gracias ahora lo probare
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2016 @ 10:31am