Locomotora Renfe 446 y Civia
Hola soy tren115 y quisiera saber cuando saldra los trenes RENFE 446 y Civia para Railworks.
Espero noticias.Gracias
< >
112/12 megjegyzés mutatása
El primero sale a las 8:30 de la mañana luego se va actualizando via web, dependiendo del destino que prefieras, podras viajar en primera clase y clase turista, la clase cutre solo para trenes a carbon. Mas informacion en Renfe.es/Locomotoras.
Legutóbb szerkesztette: VaReKai 🎧; 2016. aug. 15., 4:43
VaReKai eredeti hozzászólása:
El primero sale a las 8:30 de la mañana luego se va actualizando via web, dependiendo del destino que prefieras, podras viajar en primera clase y clase turista, la clase cutre solo para trenes a carbon. Mas informacion en Renfe.es/Locomotoras.
Los Civias salen desde las 06:00 de la mañana y cada media hora, a ver si nos informamos antes de responder.
Y ojito con los horarios de veranos y los servicios mínimos.

Saludos.
Hola,

El tren Renfe 446 la están modelando, en cuanto al Civia no hay planes, ¿cuándo saldrá?, cuando los autores la publiquen.

http://www.spaintrainzrutas.com/
http://viajerosaltren.es/
http://www.railsim.es/
¿Falta poco para que se publique de forma oficial el tren RENFE 446 para el juego de PC Railworks?
¿Al menos habra Civia para el juego de PC Railworks?
Legutóbb szerkesztette: RubeRenfe; 2016. aug. 16., 16:49
Me gustaría tener un nuevo pack de catenarias y sobre todo señales luminosas de renfe.
Espero noticias.Gracias
Legutóbb szerkesztette: RubeRenfe; 2016. aug. 16., 16:51
author eredeti hozzászólása:
¿Falta poco para que se publique de forma oficial el tren RENFE 446 para el juego de PC Railworks?

Depende, si solo dedica tiempo a este modelo o lo comparte con otros, paciencia.

¿Al menos habra Civia para el juego de PC Railworks?

Habrá Civia si se modela, sino no habrá.

Me gustaría tener un nuevo pack de catenarias y sobre todo señales luminosas de renfe.
Espero noticias.Gracias

Algo hay, pero no para este juego, si la persona se anima y las exporta para este, las publicaran.
Me acuerdo que era pequeño y tod@s l@s niñ@s venian a ver a pasar el tren y a poner la moneda, perdón vi renfe y recordé viejos recuerdos
¿Como se cuanto falta para que salga alguna noticia sobre los trenes RENFE 446 y CIVIA para el juego de PC Railworks?
Legutóbb szerkesztette: RubeRenfe; 2016. aug. 17., 5:21
Me gustaria que a parte de los Automotores Renfe saquen algun material,ruta,señal luminosa y sobre todo trenes de Feve para el juego de PC Railworks.
Espero noticias.Gracias
Me refiero que al igual que están haciendo con Renfe lo hagais también para Feve. Espero vuestras noticias.Gracias,un saludo, tren115
Legutóbb szerkesztette: RubeRenfe; 2016. szept. 10., 3:28
Hola, mejor que te pases por la página en cuestión, para estar al día en los avances de la 446, el cual la página a seguir es www.viajerosaltren.es
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. aug. 15., 4:33