Aleksei_41RU 2016 年 8 月 14 日 上午 9:12
Battlefield hardline
Quería saber si alguien sabe cómo están los servidores en el Battlefield Hardline,en ps3 o ps4 hay muchos servidores y gente jugando pero no sé cómo esta en pc, alguien me puede sacar de dudas?gracias
< >
目前顯示第 1-3 則留言,共 3
FRANKY1973 2016 年 8 月 14 日 下午 12:42 
Yo juego al battlefield hardline de vez en cuando. Los pocos servidores españoles están vacíos casi siempre, por no decir muertos de risa. Las veces que juego son en servidores extranjeros, que tienen todavía muchos aún activos. Por distancias los más activos y con un ping no muy alto son los alemanes. También hay bastantes servidores activos en EEUU, pero no te recomiendo jugarlos desde España, porque el ping puede llegar a los 200 o más. Si quieres, buscame en Origin, mí nick es FRANSNAKE...:steammocking:
LGsus 2016 年 8 月 14 日 下午 12:56 
Aleksei_41RU 2016 年 8 月 14 日 下午 1:20 
引用自 FRANKY1973
Yo juego al battlefield hardline de vez en cuando. Los pocos servidores españoles están vacíos casi siempre, por no decir muertos de risa. Las veces que juego son en servidores extranjeros, que tienen todavía muchos aún activos. Por distancias los más activos y con un ping no muy alto son los alemanes. También hay bastantes servidores activos en EEUU, pero no te recomiendo jugarlos desde España, porque el ping puede llegar a los 200 o más. Si quieres, buscame en Origin, mí nick es FRANSNAKE...:steammocking:
Muchas gracias Franky,esta semana lo pillare y te agrego haver que tal esta el juego
< >
目前顯示第 1-3 則留言,共 3
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 8 月 14 日 上午 9:12
回覆: 3