𝔟𝔢𝔞 Aug 14, 2016 @ 4:54am
Skyrim se crashea, no puedo restablecer los archivos originales
Buenas, estoy teniendo un problema con Skyrim que me está llevando al límite de lo que puedo aguantar.

He instalado un mod de ENB (en concreto un instalador, que lo he instalado a través del Mod Organizer) siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Skyrim se crashea tal y como intento cargar desde cualquier guardado o incluso en una nueva partida. He desinstalado Skyrim, lo he vuelto a instalar, pero es que TODO los archivos de ENB siguen estando en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del lanzador (esperaba que se desinstalara todo, pero no).

Lo borro manualmente, abro el juego y se vuelven a crear. Lo intento desinstalar desde el instalador, pero el juego sigue crasheando. Lo desinstalo desde el mod organizer, el juego sigue sin ir. He vuelto a desinstalar el juego completo, lo he vuelto a instalar, y los archivos de ENB siguen estando ahí. ¿Hay alguna manera de restablecer TODOS los archivos de Skyrim originales? Esto es desesperante. Yo ya no sé si lo de ENB es el problema o no, pero antes de intentar instalarlo, todo me funcionaba perfectamente. No vuelvo a confiar en un instalador :steamsad: , la última vez que lo hice todo manual me iba -casi- perfectamente.

Gracias de antemano.
Last edited by 𝔟𝔢𝔞; Aug 14, 2016 @ 4:54am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
[N]* Aug 14, 2016 @ 5:13am 
Escoge otra ruta de instalación de Skyrim
Sr.KS Aug 14, 2016 @ 6:15am 
Elimina los archivos ENB y luego le das verificar cache del juego por steam asi steam descarga los paquetes faltante,pero esperar unas cuentas semana mas :D lanzaran de nuevo Skyrim con mejoras en todos los aspecto y los mobs dejaran de ser compatible
Last edited by Sr.KS; Aug 14, 2016 @ 6:17am
𝔟𝔢𝔞 Aug 14, 2016 @ 6:45am 
Probaré ambas posibles soluciones. Ya diré qué tal.
𝔟𝔢𝔞 Aug 14, 2016 @ 7:48am 
Originally posted by Sʞυ||D ★:
Escoge otra ruta de instalación de Skyrim

Me ha servido esto. Al final lo más sencillo es lo más eficaz. Muchas gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 14, 2016 @ 4:54am