dpi de mouse
tengo un mouse viejo no es gamer y quisiera saber cuales son mis dpi
tengo un mouse genius y lo uso para jugar el cs go y me va bien juego bastante bien
pero quiero cambiarlo de todos modos quiero saber cuantos dpi tiene real mente
alguien sabe de algun programa ?
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
no podras, lo unico que puedes hacer es desclickear la mejora de precision del puntero (opcion de windows mouse) y configurar la velocidad del mousep or el CsGO... manualmente
compra uno nuevo de echo tiene que ver a pesar del mouse tu habilidad para jugar
Un raton viejo, como mucho tendra 300 dpi si es que llega.
Si te funciona bien o te manejas bien busca datos sobre el mouse si es posible y busca parecidos pero con mayor dpi, dado que los actuales suelen estar de 600 dpi para arriba
Los ratones mas normalitos de gaming tienen como minimo 800 dpi, de ahi pueden subir hasta las 3200.

Pero no confies en las apariencias.

La clave de un buen raton esta en su sensor de movimiento, si este es una castaña te daran igual los DPI porque el sensor recoge tan mal que no tendras precision alguna.

Yo tengo un G1 - el primer raton gaming que salio a la calle como tal - y es tan bueno que lo han vuelto a sacar 10 años más tarde, ¿por que? porque su sensor en una obra maestra de precision.

Si juegas bien con tu raton, asegurate de cambiarlo por algo mejor y por algo que a la hora de jugar puede ser incluso peor - tenindo mil millones de DPI -

Ya te aviso que un raton bueno y que te dure no baja 40-50€.

Vete mirando la gama alta de RAZER, LOGITECH, STEEL SERIES, etc.

Tambien tienes que mirar tu agarre, si es de palma ó de garra y por supuesto una buena alfombrilla que reduzca la inercia y posea buena friccion adecuada. De nada sirve un buen raton con una mala alfombrilla.
Mira este mouse si te importa mucho el DPI pues tiene 1000/1600/2400/3200/5500/9200 DPI
Sinceramente yo uso 1000 de DPI y se me hace mucho.
Tiene doble click (No se si se considere trampa lo dudo), ajuste de peso (Hacerlo mas ligero o pesado) y 13 colores diferentes.
Tambien tiene 4.5/5 estrellas y cuesta 19dlls
https://www.amazon.com/Zelotes-Precision-Button-Optical-Gaming/dp/B014KQM8H2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1471162784&sr=8-11&keywords=mouse+gamer

PD: En las reviews fijate en que diga "Color: Wired T90" porque ahi reviews de el inalambrico tambien.
แก้ไขล่าสุดโดย LGsus; 14 ส.ค. 2016 @ 1: 30am
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50