Ця тема закрита
no mans sky problemas pantalla de inicio
buenas, resulta que e comprado no mas sky y al entrar al juego no puedo pasar de la pantalla de inicio, veo pasar todas las estrellas pero no puedo hacer nada ni darle a los planetas que pasan ni puedo hacer nada, tiene solucion? a alguien mas le pasa? si esto no se puede solucionar tendre que pedir un reembolso.
< >
Показані коментарі 18 із 8
Especificacion de tu pc? recuerda que esta mal optimizado... busca los controladores mas actualizado AMD ya saco los suyos, aunque el juego es aburrido :v
No Man's Sky ha tenido algunos problemas en su lanzamiento. Uno muy conocido es que el juego no inicia y se cuelga(crash) al inicio.

En el foro del juego, los desarrolladores han mencionado que saben del problema y estan trabajando para solucionarlo.

Цитата допису HelloGames:
...
Issues in Progress
Crash on the Hello Games logo
Currently older AMD Phenom CPUs do not support SSE 4.1, which causes the title to crash. We’re testing a fix for this.

If you are having further issues, please report them to:
support@hellogames.co.uk
...

Tambien en reddit podras encontrar mayor informacion de los problemas del juego y posibles soluciones momentaneas, hasta que los desarrolladores publiquen nuevas actualizaciones.

Saludos
Автор останньої редакції: Fedor; 13 серп. 2016 о 17:03
¿Se pone la pantalla en blanco y se cierra automáticamente? Si de casualidad tienes una tarjeta gráfica inferior a la de una AMD HD 7000 series o más antiguas que la de Nvidia 400 series, no podrás iniciarlo ya que require el OpenGL 4.5, no hay forma de arreglarlo, ni con drivers.
Si no es así, asegúrate en actualizar los drivers, probablemente tengas el OpenGL 4.4
Puedes ver qué versión de OpenGL tienes actualmente con este programa: http://www.realtech-vr.com/glview/download.php
Автор останньої редакції: FINAL_Bₒₛₛ; 14 серп. 2016 о 0:34
perfecto todo solucionado una instalacion de drivers y anda perfecto muchas gracias por la ayuda :)
e actualizado los drivers pero nada sigue igual
tengo una grafica nvidia gtx 740 y nada se me queda en la pantalla de inicio trabado
Jaiper, necesito hablar con vos, como lo arreglaste? Que actualizaste? Tengo exactamente el mismo problema que vos, por favor aceptame y hablamos
Yo tengo un problema que estoy ya en el planeta pero veo blanco y solo las esquinas de color veo el HUD y nada más
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50