Ender Zetter Aug 12, 2016 @ 6:31pm
Se puede bloquear a alguien online?
Quiero saber si se puede bloquear a un usuario para que ya no me lo encuentre en el Left 4 Dead 2 en multijugador o en online pues. Alguien sabe de esto?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
[N]* Aug 12, 2016 @ 6:33pm 
No, no se puede, puedes bloquear la comunicación con él para que no te moleste si te lo encuentras, pero nada más. Los jugadores molestos normalmente te los encuentras 1 vez y no vuelves a encontrar a ese mismo de nuevo.
joevc Aug 12, 2016 @ 6:41pm 
en el left 4 dead 2 tiene una comunidad mas toxica que los mvm de tf2 u csgo, y eso que no existe ningun premio u recompensa por jugar ese juego, si existirera seria 10 veces mas toxica que todos los usuarios de csgo, tf2 y dota 2, en ese juego, te recomiendo jugarlo con amistades, que no trollen a cada rato y no permitir mas que 1 u 2 jugadores max que entren en el serve, ya que si entran mas pueden llevarce con una patada en la retaguardia.:osher:
Last edited by joevc; Aug 12, 2016 @ 6:41pm
Ender Zetter Aug 12, 2016 @ 6:52pm 
Ni modos, tendré que tomar algunas medidas. Aún así gracias.
Tamfox Aug 12, 2016 @ 6:57pm 
ya es suerte que te vuelva a tocar, crea tu propio servidor, y que te pidan por favor si se puedenn unir, a mi me pasa, se unen y me preguntan, creo que no estas muy ducho en lfd2
RBunFoX Aug 12, 2016 @ 7:31pm 
Originally posted by joevc:
en el left 4 dead 2 tiene una comunidad mas toxica que los mvm de tf2 u csgo, y eso que no existe ningun premio u recompensa por jugar ese juego, si existirera seria 10 veces mas toxica que todos los usuarios de csgo, tf2 y dota 2, en ese juego, te recomiendo jugarlo con amistades, que no trollen a cada rato y no permitir mas que 1 u 2 jugadores max que entren en el serve, ya que si entran mas pueden llevarce con una patada en la retaguardia.:osher:

La comunidad de L4D2 mas toxica que la de CSGO? Ni de coña xDD no estoy de acuerdo contigo. 100 horas dure en csgo y no solo por manco xD es que alli te echan hasta por ponerte el cuchillo para correr mas. En left si es cierto que hay trolls, pero lejos de eso con el tiempo que llevo en ese juego (sin contar solo esta cuenta) la comunidad es mas agradable. Esto segun mi experiencia.

Por otra banda para el OP, si bloqueas a un jugador y juegad en servers oficiales no te deberiad encontrar a dicho usuario, al no ser que seas tan gafe que lo haya invitado un amigo que este en tu misma partida. No obstante si juegad en servers mejores dedicados si puede entrar al azar.
CrimZone Aug 12, 2016 @ 7:42pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
La comunidad de L4D2 mas toxica que la de CSGO? Ni de coña xDD no estoy de acuerdo contigo. 100 horas dure en csgo y no solo por manco xD es que alli te echan hasta por ponerte el cuchillo para correr mas. En left si es cierto que hay trolls, pero lejos de eso con el tiempo que llevo en ese juego (sin contar solo esta cuenta) la comunidad es mas agradable. Esto segun mi experiencia.

Por otra banda para el OP, si bloqueas a un jugador y juegad en servers oficiales no te deberiad encontrar a dicho usuario, al no ser que seas tan gafe que lo haya invitado un amigo que este en tu misma partida. No obstante si juegad en servers mejores dedicados si puede entrar al azar.

Segun mi experiencia la comunidad mas toxica es la de CS:GO, despues sigue Left4Dead y por ultimo la de Tf2. A veces si, a veces no, depende de los jugadores con quienes juegues.
Last edited by CrimZone; Aug 12, 2016 @ 7:42pm
Tamfox Aug 12, 2016 @ 7:44pm 
Originally posted by BLACKxMETANK:
Originally posted by RBunFoX LOPSD:

Segun mi experiencia la comunidad mas toxica es la de CS:GO, despues sigue Left4Dead y por ultimo la de Tf2. A veces si, a veces no, depende de los jugadores con quien juegues.
entonce valve falla? no quiero perder mucho tiempo contigo
CrimZone Aug 12, 2016 @ 7:51pm 
No es que Valve falle, como dije, todo depende de los jugadores con quienes juegues, puede que a veces entres con personas que solo quieren divertirse sin importar si ganan o no, o puede que te toque con jugadores que se toman el juego en serio, puedes reportarlos por mala conducta, pero tardara un tiempo y varios reportes para que se haga algo.
Tamfox Aug 12, 2016 @ 7:52pm 
No es que Valve falle, como dije, todo depende de los jugadores con quienes juegues, puede que a veces entres con personas que solo quieren divertirse sin importar si ganan o no, o puede que te toque con jugadores que se toman el juego en serio, puedes reportarlos por mala conducta, pero tardara un tiempo y varios reportes para que se haga algo.
no me respondas a mi nunca mas
sigue el hilo
Originally posted by ☢ Viper ☢:
no me respondas a mi nunca mas
sigue el hilo

:freebeer:
Bueno, los dias de gloria del Left 4 dead 2 han terminado y hay tan pococs jugadores serios con ganas de divertirse que las posibilidades de encontrarde a un mismo troll son muy altas en especial si juegas a determinadas horas todo el tiempo...

La recomendación de siempre:
Consigue un grupo de amigos y trata de jugar con al menos dos de ellos siempre que puedas
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2016 @ 6:31pm