DUDAS CODIGO THE WITCHER 3 GOG o STEAM!
Buenas estoy pensando comprar el the witcher para steam, pero el caso es que me gustaría comprame la versión física edición día 1 ya que soy un gran fan de la saga de libros y me haría ilusión, el caso es que no se si el codigo que viene con el juego es de GOG o de STEAM, me es necesario saberlo ya que si es de GOG y no de STEAM no me lo compraría en fisico sino digital. Y si en caso de que sea de GOG hay alguna manera de convertirlo para STEAM...

GRACIAS!!
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Cuando compras una versión física y ésta posee una clave de activación, el empaque debe especificar para qué plataforma es. Respecto a la conversión, no es posible.
VaasIXOYE777 eredeti hozzászólása:
Cuando compras una versión física y ésta posee una clave de activación, el empaque debe especificar para qué plataforma es. Respecto a la conversión, no es posible.

Ya pero el caso es que lo han tenido que pedir en el game porque no lo tienen y no saben de donde es el código y tiene que llegar la caja y to la pesca por eso pregunto ALGUIEN que se lo haya comprado en físico que me especifique por favor de donde es la ley.
Nevio eredeti hozzászólása:
Segun amazon
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt-Day-One/dp/B00KRGA72I/ref=sr_1_fkmr0_4?ie=UTF8&qid=1471078796&sr=8-4-fkmr0&keywords=the+witcher+3+pc+day+one es de gog.
Pregunta: Tendrá código para steam o será DRM free?
Respuesta: El juego en físico es DRM Free, con código canjeable en cuenta personal de GOG.com.- El que quiera clave de Steam, deberá de comprarlo directamente en Steam.
Y sabes entonces porque razón la expansión de blood and wine dice que el código es canjeable para steam gog y original y el juego base no.!!
No tiene sentido alguno.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. aug. 12., 16:07