No man's sky ERROR unable to initialize opengl windows
Acabo de iniciar el juego y me salta ese error,no tengo ni idea de que es,¿alguien sabe como solucionar esto?
< >
Affichage des commentaires 31 à 38 sur 38
mi tarjeta tiene opengl 4.4,esta actualizada.Tengo dos dudas,la primera van a actualizar los driver de nvidea para solucionar esto? y la segunda hay algun lado donde actualizar el opengl a 4.5?.porque me e bajado un programa el cual me dice que version de opengl tengo y al lado de donde te dice la version hay una opcion para llevarte a actualizar los drivers de la tarjeta,pero me manda a la pagina de nvidea y yo ya tengo los ultimos drivers instalados
Dernière modification de Valhalla; 14 aout 2016 à 3h04
Te dsigo la solucion, me he leido la primera pagina de este post, ya que tenia el mismo problema.

El problema se crea porque la resolucion deinicio del juego no es la de tu monitor.

Solucion: Te vas icono de tu targeta grafica y miras que resolucion tienes en el monitor (en mi caso 1080i x 1920 ) Ahora te vas a la carpeta del juego, a binaries/settings y abres el TKGRAPHICSETTINGS ♥♥♥ el notepadd+++ veras que la resolucion que pone en ese archivo no es la de tu monitor, cambias la de tu monitor a la del archivo o viceversa. Guardas y abres el juego.

De nada.
No hace falta que reembolses el juego ni mirar nada de tu compaçtibilidad ♥♥♥ opengl. Lo he solucionado leyendo el primer post de este tema y pinchando en el primer video que me tira google cuando le pones el error. menos de 4 min y solucionado. No desesperarse gente :)
pero se supone que a mi por lo menos el juego no me abría por culpa del OpenGL ya que se supone que va ♥♥♥ 4.5 y mi versión es 4.4,por eso mismo quiero saber si el OpenGL se puede actualizar a las series de nvidea 900,ya que tengo los últimos drivers instalados y nada. esta es la pagina de nvidea donde dice que series son compatibles ♥♥♥ opengl 4.5 https://developer.nvidia.com/opengl-driver pero no hay ningún sitio donde descargar el driver
yo ya no tengo el juego,que putada porque ese era mi error,pero no me fio de volver a comprarlo y no se solucione....
Thespagamer a écrit :
Te dsigo la solucion, me he leido la primera pagina de este post, ya que tenia el mismo problema.

El problema se crea porque la resolucion deinicio del juego no es la de tu monitor.

Solucion: Te vas icono de tu targeta grafica y miras que resolucion tienes en el monitor (en mi caso 1080i x 1920 ) Ahora te vas a la carpeta del juego, a binaries/settings y abres el TKGRAPHICSETTINGS ♥♥♥ el notepadd+++ veras que la resolucion que pone en ese archivo no es la de tu monitor, cambias la de tu monitor a la del archivo o viceversa. Guardas y abres el juego.

De nada.

¿De nada?

Has posteado un fix que no se sabe si funciona ó y que da problemas unicamente en portatiles.

En teoria desde la version 400 de las NVIDIA hay soprte para OPEN-GL de la version 4.4 que es la usa el juego, la 4.5 esta todavia en beta.

Pero aun asi los drivers estan sin corregir y hacen un monton de cosas raras, entre otras cosas porque casi no hay juegos OPEN-GL

El problema no es la resolucion - porque sino el juego arrancaria aunque no se veria nada - sino que no encuentra la version de OPEN-GL compatible ó bien simplemente el driver de OPEN - GL no existe ( la tarjeta no soporta OPEN-GL)

Thespagamer a écrit :
No hace falta que reembolses el juego ni mirar nada de tu compaçtibilidad ♥♥♥ opengl. Lo he solucionado leyendo el primer post de este tema y pinchando en el primer video que me tira google cuando le pones el error. menos de 4 min y solucionado. No desesperarse gente :)

Y por supuesto no vayas de listo posteando esto porque para empezar lo que te funcione a ti - siendo un triste copia y pega - puede que a los demas les valga para nada.

Y si el dispositivo no tiene soporte de OPEN - GL despidete que no se puede hacer nada.
DVD ⚓ a écrit :
yo ya no tengo el juego,que putada porque ese era mi error,pero no me fio de volver a comprarlo y no se solucione....

Lo arreglarar pero como minimo en una semana ó dos, porque hay problemas que ni ellos pueden arreglar - como el tema de OPEN-GL y problemas ♥♥♥ la generación de los shaders - que son exclusivos del los drivers y que arreglara NVIDIA.

De momento estan trabjando en arreglar los errores más graves de rendimiento - en la gama baja - pero este juego de minimo pide una 480 - gama alta de video -

Aqui estan los problemas comunes:

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/7/360672304896849605/

Añadid a esto el fix que he posteado antes para el tema los FPS y la resolucion.

Pues gracias al comentario de Thespagamer,tenía toda la razón, al menos en mi caso,ni opengl ni nada,modificando TKGRAPHICSETTINGS me a funcionado perfecto,pero ojo aparte de la resolución hay que poner el juego en modo ventana,(sin bordes a la resolución de tu pantalla,es mas comodo que ver los bordes)al menos en mi caso.El juego 0 problemas ni malas optimizaciónes ni nada,llevo jugadas 3h y el juego no me a dado ningún tipo de problema ni craseos ni nada de nada,menos mal.Juego ♥♥♥ una GTX 960 4GB un i3 4130 3.4GhZ y 8GB de ram,y me supera los 50fps,en sitios concretos puede bajar un poco,pero nada molesto ni injugable como la gente va diciendo por hay.Bueno resumiendo si tenéis el problema del opengl (al menos en mi caso)la solución la a posteado Thespagamer por hay arriba,tenéis un vídeo en la primera pagina donde lo explica todo perfecto,espero que tengáis suerte todos.
< >
Affichage des commentaires 31 à 38 sur 38
Par page : 1530 50

Posté le 12 aout 2016 à 10h32