Ця тема закрита
Fuiza (Заблокований) 10 серп. 2016 о 10:49
¿Quien me puede decir los nombres de lugares de los mapa csgo (recomendable que sea argentino o de un pais de latinoamerica)
♥♥♥♥ los nombres de los lugares para poder saber los nombres de lugares al jugar competitivo, no me digan el de dust 2, y recomendable que sea de latinoamerica, porque en españa creo que algunos nombres son un poco diferente... ¡Gracias!
< >
Показані коментарі 111 із 11
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=693926829

El castellano de CS:GO no cambia según tu país. Revísate la guía que ♥♥♥♥ arriba, los nombres de los mapas te saldrán en inglés,que es más útil, para descargar y usar en tu radar.

De todas formas, los nombres de los lugares te aparecen en la esquina superior izquierda (o donde tengas posicionado tu radar) si no recuerdo mal.
Fuiza (Заблокований) 10 серп. 2016 о 12:34 
Цитата допису Sʞυ||D ★:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=693926829

El castellano de CS:GO no cambia según tu país. Revísate la guía que ♥♥♥♥ arriba, los nombres de los mapas te saldrán en inglés,que es más útil, para descargar y usar en tu radar.

De todas formas, los nombres de los lugares te aparecen en la esquina superior izquierda (o donde tengas posicionado tu radar) si no recuerdo mal.
De todos modos, el nombre de los lugares del radar son MUCHOS, en los competitivos se usan menos, como dust2, los son, medio, varanda, fondo o larga, etc, sinceramente, gracias por la respuesta, pero no es lo que buscaba.
Si no te sirvió, búscalos tú mismo en Google, juega en modo solo y memorízalos o pon el juego en inglés y recuerda dónde te mataron.
Fuiza (Заблокований) 10 серп. 2016 о 12:39 
Цитата допису Sʞυ||D ★:
Si no te sirvió, búscalos tú mismo en Google, juega en modo solo y memorízalos o pon el juego en inglés y recuerda dónde te mataron.
acudí al foro porque encontraria respuestas mas rapido, pero igualmente, muchas gracias (la guia me ayuda en otra cosas xD).
Perdona por haber tardado, estaba fuera de casa.
De_polvo 2
De_Tren
De_nucelar
De_almacenado en caché
De_Oficina
Автор останньої редакції: Ivannovick; 10 серп. 2016 о 15:03
Fuiza (Заблокований) 10 серп. 2016 о 15:24 
De_polvo 2
De_Tren
De_nucelar
De_almacenado en caché
De_Oficina
Esa broma serviria si hubiera escrito "¿Quien me puede decir los nombres de los mapas csgo? (recomendable que sea argentino o de un pais de latinoamerica)"
Цитата допису MEICKK:
De_polvo 2
De_Tren
De_nucelar
De_almacenado en caché
De_Oficina
Esa broma serviria si hubiera escrito "¿Quien me puede decir los nombres de los mapas csgo? (recomendable que sea argentino o de un pais de latinoamerica)"

Ya se, pero me aburria y termine poniendo eso.
Holaaa que tal soy de argentina si bola yo también me pasó lo mismo lo Google y lo ví por Youtube y ahora me salen bien las posiciones saludos 🤠
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 111 із 11
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 10 серп. 2016 о 10:49
Дописів: 11