Cronos 2016 年 8 月 9 日 下午 8:04
CS GO GRAN JUEGO PERO UNA LASTIMA QUE ESTE LLENO DE HACKS, Y LOS VENDEN MAS ENCIMA ,
BUENO ME COMPRE EL CS GO ,Y LO ENCONTRE GENIAL ,PERO LUEGO COMENSE A NOTAR COSAS RARAS,FISICA DEL JUEGO QUE NO CORRESPONDIA ,TIROS DEMACIADO CERTEROS ,Y MUCHAS COSAS MAS ,DESPUES DE UN MES DE DEVORAR,TUTORIALES DE COMO ERAN ESTOS HACKS Y COMO DESCUBRIRLOS ,ME DI CUENTA QUE CS GO ESTA LLENO ,DE UN HACK QUE INCLUSO LO VENDEN POR INTERNET HAY HASTA UN VIDEO EN YOUTUBE ,SE COLOCA EN UN PENDRIVE Y SE EJECUTA DESDE AYI ,POR ESO STEAM NO LO DETECTA ,ES UNA PENA ,YA QUE CREI PODIA LLEGAR ,A JUGAR SEMIPROFESIONAL PERO NO SE PUEDE ,DIGANME QUE OPINAN
< >
正在显示第 16 - 24 条,共 24 条留言
Zisa 2016 年 8 月 10 日 上午 9:19 
jugar como semiprofesional... cuando solo tienes 66 horas, cuando son tus primeras horas y te dan un headshot ni bien asomas te parecera un hack, intenta buscar en otro servidor si crees que el tuyo tiene muchos hackers
Cronos 2016 年 8 月 10 日 上午 9:29 
insisto que raro aparte devieses ver la cantidad de juegos : e infinidad de cuentas y haste una idea a que me dedico ,pero insisto que raroS :D SUS COMENTARIOS
Cronos 2016 年 8 月 10 日 上午 9:31 
APARTE SI QUIEREN PONGO EL VIDEO DONDE SE VENDE EL HACK A Y POR SI ACASO VALVE ESTA CONCIENTE DE ESTO YA QUE JUGADORES PROFESIONALES ,FUERON BAJADOS DE CAMPEONATOS BANEADOS POR EL MISMO HACK HACE UN TIEMPO ,PERO INSISTO QUE RAROS SUS COMENTARIOS :o
ΛD. 2016 年 8 月 10 日 上午 9:58 
引用自 cesar.vidal7
APARTE SI QUIEREN PONGO EL VIDEO DONDE SE VENDE EL HACK A Y POR SI ACASO VALVE ESTA CONCIENTE DE ESTO YA QUE JUGADORES PROFESIONALES ,FUERON BAJADOS DE CAMPEONATOS BANEADOS POR EL MISMO HACK HACE UN TIEMPO ,PERO INSISTO QUE RAROS SUS COMENTARIOS :o
Mira llevo mas de 5300h. de juego en mis 12 años de experiencia y nunca se me ha ocurrido ver un video de esos ni saber donde se consigue la mier-da esa, por tanto NO PONGAS NINGUN VIDEO RELACIONADO CON CHETOS.
Ni tampoco pongo Gamer Profesional ni tonterias de niño rata.

引用自 cesar.vidal7
insisto que raro aparte devieses ver la cantidad de juegos : e infinidad de cuentas y haste una idea a que me dedico ,pero insisto que raroS :D SUS COMENTARIOS

A ver amigo mejor deja el tema, porque veo que NO te das cuenta que con cada comentario metes mas la pata con respecto a mi comentario anterior, aun no has justificado nada de lo que te dije.

Por tanto te sigo considerando un NIÑO, por los motivos que te comente antes.
Lo de que yo me tenga que hacer una idea a lo que te dedicas ya es que me parece absurdo, que aunque sea, no tengas la poca imginacion de inventartelo y me mandas a mi pensarlo en fin ESO ES MUY DE ADULTOS si es que me haces reir con cada comentario, debes de ser muy mayor!!
Otra cosilla si te dedicas a eso que me mandas imaginar y tienes infinidad de cuentas con muchos juegos y esas cosas, que haces comentando una cosa milenaria en el foro de steam con tu cuenta mas cutre, a parte si tan gamer eres que haces comentando una cosa tan conocida, cuenta cosas que la gente normal no sepa, asique deja de inventarte una vida de mayor paralela a la de niño deja de lado los chetos y dedicate a jugar sin meterte en el mundo de los chetos.

Y te repito si eres tan mayor POR FAVOR EXPLICA QUE ES ESO DE SOSPECHOSO?
O si eres tan mayor rebateme algun comentario con alguno tuyo mas solido.
最后由 ΛD. 编辑于; 2016 年 8 月 10 日 上午 10:16
l0ck0 2016 年 8 月 10 日 下午 4:53 
引用自 cesar.vidal7
DIGANME QUE OPINAN

opino que no deberias gritar ni escribir tan mal
Tamfox 2016 年 8 月 10 日 下午 5:42 
jajajaja yo no se la peña como pierde tnto tiempo en esto
cuidado el "tnto" puede ser interpretado de formas diferentes
最后由 Tamfox 编辑于; 2016 年 8 月 10 日 下午 5:43
Ivannovick 2016 年 8 月 10 日 下午 7:47 
Se puede llegar a jugar semiprofesionalmente, pero no en lo servidores de Valve.
ew0k. 2021 年 4 月 6 日 下午 7:15 
引用自 ΛD.
A ver amigo es que me hace mucha gracia tu post, por varias razones la primera es que miro tus horas de juego en el CSGO y con tus mas que honestas 65h. ya te estas quejando de chetos y estas diciendo que piensas jugar de manera semi-profesional.

Para empezar a decir que piensas jugar de manera semi-profesional primero aprende a jugar NO lo pienses antes de tan siquiera conocer el juego al 100% create una grupo de amigos con las mismas espectativas (7 amigos no llegan a nada) llega a nivel GLOBAL y aunque no es necesario has un buen inventario.

Segundo hablas de chetos cuando pienso yo,... con tus 65h. de juego que nivel seras?
Cuantos mapas conoces al 100%?
Cuantos logros de esos dificiles has conseguido sin usar ningun tipo de atajo?
Cuantas estrellas de MVP te dio ese tiempo para conseguir?

En fin... y puedo seguir y seguir creo que tienes un problema no todo el mundo es cheto ni todos los que juegan estan limpios, pero hablar de chetos con tan poco recorrido creo que se te queda algo lejos, es mas por lo visto ya has mirado como funcionan los chetos por youtube cosa que me hace pensar que seras un POSIBLE CHETO EN UN FUTURO PROXIMO.

Y si esto sucede te volveras a pasar por el foro llorando por tu VAC, asi que mejor sigue jugando, sigue aprendiendo, sigue sumando horas de juego y cuando tengas el juego al 90% de aprendido vuelve y habla de chetos, mientras tanto no te metas en ese mundo.
Que curioso que de todos seas el unico que justifica prácticamente y minimiza una denuncia por haber tantos hackers como vos emmmm digo como vos xd, te saltó la chafi, y no importan las horas, si sos un asco jugando o no, si sos honesto es lo que vale, si sos un chitero o defended a chiteros sos mierda pura y dura de la que va a vivir en el olvido cuando salga un anticheat y se irán a seguir jugando Minecraft en creativo xq son tan patéticos que ni en ese juego sirven.
Juan 2021 年 4 月 6 日 下午 7:19 
引用自 Cronos la leyenda 100% legit
BUENO ME COMPRE EL CS GO ,Y LO ENCONTRE GENIAL ,PERO LUEGO COMENSE A NOTAR COSAS RARAS,FISICA DEL JUEGO QUE NO CORRESPONDIA ,TIROS DEMACIADO CERTEROS ,Y MUCHAS COSAS MAS ,DESPUES DE UN MES DE DEVORAR,TUTORIALES DE COMO ERAN ESTOS HACKS Y COMO DESCUBRIRLOS ,ME DI CUENTA QUE CS GO ESTA LLENO ,DE UN HACK QUE INCLUSO LO VENDEN POR INTERNET HAY HASTA UN VIDEO EN YOUTUBE ,SE COLOCA EN UN PENDRIVE Y SE EJECUTA DESDE AYI ,POR ESO STEAM NO LO DETECTA ,ES UNA PENA ,YA QUE CREI PODIA LLEGAR ,A JUGAR SEMIPROFESIONAL PERO NO SE PUEDE ,DIGANME QUE OPINAN

Solo pierdes tu tiempo jugando en mm te recomiendo faceit si quieres llegar a algo.
< >
正在显示第 16 - 24 条,共 24 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 8 月 9 日 下午 8:04
回复数: 24