安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Ni tampoco pongo Gamer Profesional ni tonterias de niño rata.
A ver amigo mejor deja el tema, porque veo que NO te das cuenta que con cada comentario metes mas la pata con respecto a mi comentario anterior, aun no has justificado nada de lo que te dije.
Por tanto te sigo considerando un NIÑO, por los motivos que te comente antes.
Lo de que yo me tenga que hacer una idea a lo que te dedicas ya es que me parece absurdo, que aunque sea, no tengas la poca imginacion de inventartelo y me mandas a mi pensarlo en fin ESO ES MUY DE ADULTOS si es que me haces reir con cada comentario, debes de ser muy mayor!!
Otra cosilla si te dedicas a eso que me mandas imaginar y tienes infinidad de cuentas con muchos juegos y esas cosas, que haces comentando una cosa milenaria en el foro de steam con tu cuenta mas cutre, a parte si tan gamer eres que haces comentando una cosa tan conocida, cuenta cosas que la gente normal no sepa, asique deja de inventarte una vida de mayor paralela a la de niño deja de lado los chetos y dedicate a jugar sin meterte en el mundo de los chetos.
Y te repito si eres tan mayor POR FAVOR EXPLICA QUE ES ESO DE SOSPECHOSO?
O si eres tan mayor rebateme algun comentario con alguno tuyo mas solido.
opino que no deberias gritar ni escribir tan mal
cuidado el "tnto" puede ser interpretado de formas diferentes
Solo pierdes tu tiempo jugando en mm te recomiendo faceit si quieres llegar a algo.