Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
..."vender las cosas de mi invenatario"...
... " se convertira en otra moneda local"...
1) no estan permitidos los "intercambios de cuentas " ( acuerdo de suspcriptor)
2) las cantidadades de "las ventas de items" se quedan en la cuenta ..¿ como podrá sacar el monto de " las ventas " para hacerlo efectivo y después comprar la gitf card? ( que por cierto valen más de monto indicado...)
2a) en dado caso q se hagan " en efectivo" las ventas de items ( de nuevo esta prohibido por los acuerdos de suscriptor) no es posible...
Otra cosa es hablar de los montos de las monedas de otros paises ( se activa en una...regresa a otra?...)
Lo veo muy complicado pero finalmente... de haber una sanción será tu desición....
no creo que sea asi, ya que encontre varios sitios que especificaban el precio de los juegos en otras monedas aparte del dolar
1)♥♥♥♥, no sabia eso... para ser honesto me suena algo retrogado pero que mas...
2)mi idea era que vendiera los item y con eso comprara un gift card, y en serio no se puede comprar con el dinero de la cartera de steam? eso suena ridiculo....
MUCHAS gracias por la informacion, ahora me tocara leer el acuerdo de sucriptor...
Lo del intercambio de cuentas te lo dice porque las cuentas son personales e intransferibles según el acuerdo de suscripción que aceptas al usar Steam, además, si no eres usuario ilimitado primero tendrías que enviarle todo tu inventario como regalo a tu amigo para que este desde su cuenta venda lo que quiera con el peligro que conlleva el que te time o no, si pasa algo malo no podrías reclamar nada de nada ya que el envío de los items sería un regalo.
Por otra parte si no estás seguro de lo que significa retrógrado, mejor usa otra palabra más acorde a lo que quieres decir.
Respecto a tus items, una vez vendidos, todo el dinero conseguido se queda en la cartera de Steam de la cuenta que los haya vendido y bajo ningún concepto se pueden traspasar a otras cuentas ni tampoco hacerse efectivo ( ya sea enviando el saldo a una cuenta bancario o una cuenta de paypal), no es ridículo, que te esperas si estás vendiendo items digitales conseguidos gracias a Steam
Supongo que eres usuario limitado sino no tendrías que recurrir a un tercero para vender items, lastimosamente tu moneda local no vale (economicamente hablando) ya que es muy inestable, nadie quiere una divisa que al poco no valga nada por las fluctuaciones cambiarias, por ese motivo en Venezuela se aplican los dolares Estadounidenses y cualquier steam card de recarga, si no está en dolares, se actualizará automaticamente.
tendre que buscar otro modo de aprovechar esos cromos....
@jkarl1986
retrogrado: "Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados."
es decir , pienso que eso de no poder darle mis items a alguien mas para que los venda por mi es una idea burra y obsoleta.
y aunque lo que dices suena logico, aun pienso que deberia haber un modo de poder transferir el dinero de la cartera a otra persona, despues de todo esa medida de seguridad puede ser facilmente sobrepuesta.
nah mi cuenta ya es vieja, soy ilimitado, pero nesesito gastar 5$ o mas en steam para poder usar el mercado. y si, el bolivar no vale NADA.
@G0DL1K3
interesante... aunque siendo honesto lo prefiero asi, si los juegos se vendieran solamente en bolivares muy pocos los comprarian.
mierda, tienes razon...
y aunque no fuese asi de barato, es improbable que usaran el dolar paralelo (1000bs x 1$)