STEAM LINK: NO ENCUENTRA MI PC (ni cable ni wifi)
Hola a todos, he estado buscando info al respecto, y no hay forma de solucionar mi problema.

Mi steam link no encuentra mi pc, estan conectados en la misma red por cable, he probado via wifi tambien y no hay forma de que encuentre mi pc, estan todas las opciones activadas de retransmision en casa, y no hay forma.

Mi configuracion es esta: steam link conectado al router de ono----> cable de red hasta router en otra habiatacion---> y ese router conectado a mi pc.

a ver si alguien sabe como poder solucionarlo, gracias!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Bowman 63 Aug 9, 2016 @ 9:53am 
Leete este tutorial a ver si te funciona http://xombitgames.com/2014/05/tutorial-streaming-steam-pc
KWYIBO Aug 9, 2016 @ 10:59am 
...
Al hacer las conecciones "corectas" podrás ver el logo de valve en la pc...( no indico más ya que aquí esta el error)

Obvio el error esta en que estan mal las conecciones ( ya sea el cable ethernet del router al modem ó ....el cable hdmi del stem link ó ...la coneccion de la tv.... etc) otra cosa seria el router....

una vez solocionado podrás poner el " código " que te indica en tu pc... ( pero eso es otra cosa)...

pd.. la retransmision remota es otra cosa...( obvio sin afan de molestar ... ó dicho de otra forma..." no es lo mismo pero es igual" )
Last edited by KWYIBO; Aug 9, 2016 @ 11:00am
DjTheWeaver Aug 13, 2016 @ 7:52am 
KWYIBO esta todo bien conectado, para mi el problema es cosa de IPs y esas movidas... y de eso no tengo ni idea... repito: el STEAM LIK con cable de red coenctado al router de mi comaplia de internet, luego de ese router va un cable hasta otra habitacion con un modem y de ese modem sale otro cable hasta la torre del pc. Elproblema es que no me detecta mi pc dicho stem link, no me aparece en la lista, me sale un mensaje diciendo: no se ha detectado ningun pc ejecutando steam etc etc
KWYIBO Aug 13, 2016 @ 10:10am 
Una vez que ya estan las conecciones... al prender la pc y la tv...podras ver el logo de valve y te de ahí en adelante ya configuras ( idioma...el codigo que aparece en tu pc etc )...

Repito, que el "detalle" esta en las connecciones y/o ips (segun tu respuesta, por eso en mi 1er respuesta escribi " otra cosa seria el router"...

Debes de buscar como conectar un router... (pero algunas veces el modem es router a la vez) busca en internet o en youtube " STEAM LINK: ANÁLISIS EN ESPAÑOL (PEQUEÑO PERO MATÓN) "... en este video 1 :47 se ve en la pantalla lo del cable ethernet ( podras ver las imagenes más no configurar el router...)

suerte...
Last edited by KWYIBO; Aug 13, 2016 @ 10:19am
Riwels Aug 13, 2016 @ 12:48pm 
¿Tienes el PC conectado a un router y este a otro router?
DjTheWeaver Aug 13, 2016 @ 2:53pm 
si, bueno es un modem wifi para ampliar la red wifi en mi casa, la toma de red principal de ese modem vine desde el router de mi comañia y de unas de las salidas del modem va hacia el pc. no se si me explicado bien.

os dejo un crokis para que lo veais.

http://i65.tinypic.com/2afjtae.jpg
Last edited by DjTheWeaver; Aug 13, 2016 @ 2:56pm
DjTheWeaver Aug 15, 2016 @ 10:59am 
Ya está solucionado!! La solución es conectar el cable que viene del router del proveedor de internet y conectarlo a una de las 4 tomas del router no s la toma principal del router. De este modo se convierte en un swicht y no es un router. Y en seguida ha detectado mi Pc, por qué están en la misma red, no en la sub red que me creaba el otro router :)
KWYIBO Aug 15, 2016 @ 11:12am 
...
los cables eran el detalle...

Nak Aug 15, 2016 @ 11:16am 
hola
DjTheWeaver Aug 15, 2016 @ 11:53am 
exacto, pero yo no sabia que coecntandolo a esas tomas iba a fincioanr, no es la forma logica de conectar los cables...
erknrio Jan 5, 2018 @ 5:14am 
En mi caso el problema estaba en que Windows pone mi red como pública y no privada, entonces el Steam Link no encuentra el equipo aunque estén en la misma red (mismo rango de ip estilo 192.168.1.X).

Se comento en la tercera opción de la ayuda de Steam:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGameIssue/?appid=353380&issueid=350&nodeid=23

Buscando por Internet como poder cambiar dicha opción encontré esta solución en los foros de Microsoft:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-networking/como-cambiar-una-red-p%C3%BAblica-a-red-privada/bc2db0a2-9cb2-4753-9144-1af9cf7b9873?auth=1

Me funcionó para Windows 10 la respuesta número 8 de Pit1980, lo siento pero no sé como enlazarla, les pongo por aquí los pasos:

1- Abres una ventana del explorador de archivos. (lo puedes hacer pulsando la tecla de windows+e)

2- Pinchas a la izquierda en el apartado "Red" (debajo de "Este equipo")

3- Arriba, justo debajo de la barra de tareas un aviso en amarillo te dirá que la detección de redes y uso compartido esta desactivada, pinchas ahí y te saldrá un aviso para compartir. Pudes poner "No, mantener como red privado" o algo similar. Listo, red convertida.

Para saber que funciona, al terminar vas a Configuración => Red e Internet y en el estado deberías ver "Red privada" arriba en pequeño en el dibujo típico de la red.
Norman Jun 16, 2018 @ 5:05pm 
Erknrio sos crack, funciona re bien lo que mandaste. Gracias man me salvaste
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 9, 2016 @ 8:19am