This topic has been locked
jordam Aug 8, 2016 @ 5:35pm
Desautorizar aplicaciones vinculadas a steam
Hola para quien lea esta discusión, he buscado algo rápido y no en profundidad para ver las aplicaciones que he autorizado con mi cuenta de steam, por ejemplo cs lounge entre otras web que dan esta opción para registros rápidos, queria saber en donde puedo ver todo esta información.
Gracias de antemano.
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Hitzugy J. Pax May 27, 2022 @ 8:03am 
Ve ayuda- Soporte - Busca la opción que dice quiero saber más información de mi cuenta, ahí hay varias opciones donde podrás ver el IP de tu conexión, tus últimas compras, dispositivos conectados o donde han accedido a tu cuenta, etc. SI por ahí no encuentras informacion. Lo único que te queda es cambiar tu URL de steam y como ya han dicho por ahí, ir revisando de a poco las páginas donde has entrado y accedido tu cuenta y luego borrar.

Acabo de encontrarla, no sé porque no puedo copiarte el link. Es ir a Ayuda Soporte-> Mi cuenta- Información relacionada a mi cuenta -> Acceso de páginas de terceros recientes

Lamentablemente sólo son los recientes.
Last edited by Hitzugy J. Pax; May 27, 2022 @ 8:07am
Infinityjoke Jul 6, 2022 @ 6:32pm 
Estoy intentando vincular mi cuenta de steam con mi cuenta de epic, me aperece un mensaje de que mi cuenta de steam ya esta vinculada a otra cuenta. No he podido desvincular a esa cuenta que supuestamente ya estoy vinculado.

dejo ward
TíoSpoopy Aug 6, 2022 @ 3:18pm 
Avisame si lo solicionaste ya que me pasa lo mismo pero yo no puedo desvincular mi cuenta ya que la cuenta a la cual estaba vinculada la desavilito epic y no es posible entrar en la cuenta....
Kinesky Nov 1, 2022 @ 3:35am 
Originally posted by alpf88:
Originally posted by brianbig360:
Hola, me pasa lo siguiente. Tengo una cuenta de EA vinculada con Steam, pero hace unos meses el correo con el que iniciaba sección con EA ya no funciona y me lo suspendieron permanentemente, y quiero desvincular la cuenta y no puedo acceder a la ya dicha cuenta de EA, alguien me puede ayudar?

Cuando yo tuve el problema con mi cuenta de EA, hablé con el soporte suyo (el de EA) y me desvincularon la cuenta de Steam sin problema. Intenta hablar con ellos a través del soporte y sino habla con Steam, que supongo que también lo pueden hacer pero seguramente como comenta Andrade te pedirán más datos y seguridad que Steam

a mi me hacekaron la cuenta de EA, al tiempo (cuando me di cuenta) intentando jugar "away out" me pateaba del online, cuando logre entrar la cuenta estaba ban permanenten, intente muchas veces hablar con EA y se niegan a hacer algo, steam tampoco se hace cargo, basicamente hace mas de 2 años que no puedo jugar juegos de EA que tengan online, me la re baja.
76561198267834336 Nov 24, 2022 @ 9:08am 
Originally posted by alpf88:
Me sorprende bastante que a estas alturas, Steam no haya puesto nada para poder ver a qué otros sitios tienes vinculado tu cuenta cuando otras plataformas si lo tienen es muy fácil gestionarlo.

Ojalá que algún día lo pongan.

Krafton te elije a que cuenta quieres gestionar las autorizaciones y de manera muy facil.
Remmy Jan 22, 2023 @ 6:32am 
Originally posted by Kingnabis:
obviamente esto esta MAL y, además, debe ser corregido. Me estas diciendo que desde cuentas de terceros sin afiliacion ni contratos con steam ya son capaces de, uno , eliimnar la posibiildad de desvinculacion y a su vez como arriba dicen, decidir si quieren o no desafiliarte del servicio al que te hayas suscrito; y dos, tener un flujo de información no deseado. he eliminado cuentas de terceros y jamás ha quedado ningun vinculo pero ahora me pasa con rockstar, rockstar me tiene mas de uan ptua semana esperando para desvincualr con lofacil que seria pulsar el boton... y en steam no veo apartado donde vea cuantos de dichos vinculos sigen activos. Cambiar la ontraseña no soluciona NADA
AleeexML Oct 4, 2023 @ 9:05am 
Buenas! Me surge algo parecido, yo tengo una cuenta del Social Club de Rockstar vinculada a mi cuenta de Steam. Ya no tengo el correo que usaba en Social Club y no me deja iniciar sesión porque me pide un correo de verificación que llega al mail antiguo. Entonces no puedo entrar al Social Club y desvincular la cuenta de mi Steam. Que hago? Alguna solución?

pd: Me he puesto en contacto tanto con Steam como con Rockstar y sigo esperando respuesta
Steve Oct 4, 2023 @ 9:47am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2016 @ 5:35pm