This topic has been locked
Chitero "imbaneable" - Counter Strike
Hace 4 dias entro a "jugar", con los cheats y lo denunciamos medio server y se fue pero al cabo de minutos volvia a entrar a jodernos la partida, creo que el anteaño pasado lo reportaron un montonazo de gente pero no le cerraron la cuenta, el negro sigue entrando, rompiendonos las pelo*tas a todos con el bunny y los disparos a la cabecita apuntando al suelo. Crei que luego de los reportes seguia el Vac pero nada que ver... juega en el GO y en el Source, servers comunitarios. https://gyazo.com/d8762373bb305614329586d7f4f84f3b - https://www.youtube.com/watch?v=S1QhVIxDByY&feature=youtu.be
Last edited by duende místico; Mar 17, 2018 @ 3:13pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
joevc Aug 8, 2016 @ 12:02am 
??, a todo eso, cual pregunta es la que quieres hacer?.:osher:
Toph Beifong Aug 8, 2016 @ 5:04am 
perdi 1 minuto y medio de mi vida leyendo esto y no entendi nada
duende místico Aug 8, 2016 @ 4:10pm 
Originally posted by Kona ︻芫═──:
perdi 1 minuto y medio de mi vida leyendo esto y no entendi nada
TE la acorto querido, hay te va para los quebranchos = / : ¿hay alguna manera de banear o sacar a los que estan jodiendo en la partida con Wallhack cheat ?
¿¿alguna forma de kikear en consola a los jugadores con hack? basicamente estoy en el counter source, espero ahora que lo entiendas.
joevc Aug 8, 2016 @ 5:13pm 
solo puedes reportarlo en su perfil por presunto tramposo en la pestaña de denuncias, eso es todo y rezar que le den x sancion, inclusive por robo hay veces que no se sancionan, asi que espera sentado, ya que se ocuparian unas 15 a 20 denuncias min de diferentes usuarios en menos de 1 semana, para talvez hagan algo u nop.:osher:
Last edited by joevc; Aug 8, 2016 @ 5:13pm
duende místico Aug 8, 2016 @ 8:10pm 
Originally posted by joevc:
solo puedes reportarlo en su perfil por presunto tramposo en la pestaña de denuncias, eso es todo y rezar que le den x sancion, inclusive por robo hay veces que no se sancionan, asi que espera sentado, ya que se ocuparian unas 15 a 20 denuncias min de diferentes usuarios en menos de 1 semana, para talvez hagan algo u nop.:osher:
Si loS denuncio me van a pedir algo? mm nose como un video u imagen alguna prueba porque no creo que todo sea al toque ¿no? (estos entran al server y si abusan y los demas se dan cuenta se hacen los tontos lo apagan =/ pero al rato joden otra vez ahh y ya me olvide el nombreS de los tramposos :P - ahh y si no hacen nada ellos con los chiters me jodo yo verdad ? -_- >>:
Last edited by duende místico; Aug 8, 2016 @ 8:12pm
Toph Beifong Aug 8, 2016 @ 8:46pm 
Originally posted by DOC - El Palgo:
Originally posted by joevc:
Si loS denuncio me van a pedir algo? mm nose como un video u imagen alguna prueba porque no creo que todo sea al toque ¿no? (estos entran al server y si abusan y los demas se dan cuenta se hacen los tontos lo apagan =/ pero al rato joden otra vez ahh y ya me olvide el nombreS de los tramposos :P - ahh y si no hacen nada ellos con los chiters me jodo yo verdad ? -_- >>:
si presentas pruebas concretas e irrefutables le acabas de cagar la cuenta al hacker, le daran una VACuna de lo lindo :v
duende místico Aug 8, 2016 @ 9:57pm 
mmm Entiendo la proxima los veo y le hago captura ... eTc. ultima pregunta ¿ como recupero una cuenta steam? "hackeada"
Last edited by duende místico; Aug 8, 2016 @ 10:01pm
Toph Beifong Aug 9, 2016 @ 9:18am 
mmm Entiendo la proxima los veo y le hago captura ... eTc. ultima pregunta ¿ como recupero una cuenta steam? "hackeada"
dudo que sea conveniente intentarlo :v
duende místico Mar 17, 2018 @ 3:15pm 
Originally posted by Scorpion:
dudo que sea conveniente intentarlo :v

Originally posted by Scorpion:
si presentas pruebas concretas e irrefutables le acabas de cagar la cuenta al hacker, le daran una VACuna de lo lindo :v
No paso nada, la mitad del server le denunciamos la cuenta a este brazuca hdp y aun sigue entrando, el admin le tira ban y al cabo de 2-7 minutos entra de nuevo, tiene bunny y nos da a todos en la cabeza disparando al suelo. Entraba en servers brasileños porque tenian diferentes modos de juegos.
duende místico Mar 17, 2018 @ 3:17pm 
Originally posted by EQ Bender:
Hace 4 dias entro a "jugar", con los cheats y lo denunciamos medio server y se fue pero al cabo de minutos volvia a entrar a jodernos la partida, creo que el anteaño pasado lo reportaron un montonazo de gente pero no le cerraron la cuenta, el negro sigue entrando, rompiendonos las pelo*tas a todos con el bunny y los disparos a la cabecita apuntando al suelo. Crei que luego de los reportes seguia el Vac pero nada que ver... juega en el GO y en el Source, servers comunitarios. https://gyazo.com/d8762373bb305614329586d7f4f84f3b - https://www.youtube.com/watch?v=S1QhVIxDByY&feature=youtu.be
El video lo grabe hace mucho, disculpen por la musica de mierd*. ponganlo en mute :).
Cronos Mar 17, 2018 @ 4:51pm 
hola amiguito cuando denuncias a alguien con hacks es tipico que salgan estos personajes a botarte el post ,por que o son amigos del que usa hacks o bien ellos los distribullen ,venden , o usan estos mismos
Fortuna Mar 17, 2018 @ 5:27pm 
La forma mas sencilla:

-Tomas ese video
-Vas a su perfil
-Lo denuncias como "presunto tramposo"
-Pegas el link del video y pones información valiosa e importante (el nombre del personaje, server y a que hora fue)

Y esperar si lo banean
duende místico Mar 17, 2018 @ 5:42pm 
Originally posted by Fortuna:
La forma mas sencilla:

-Tomas ese video
-Vas a su perfil
-Lo denuncias como "presunto tramposo"
-Pegas el link del video y pones información valiosa e importante (el nombre del personaje, server y a que hora fue)

Y esperar si lo banean
disculpa, pero creo que no te diste cuenta de la fecha de esta discusión pero hice lo que vos decis, hasta fui a llorarles a los dueños del server y no sirvio de nada, porque lo baneaban y el forr* seguía y sigue entrando.
Last edited by duende místico; Mar 17, 2018 @ 5:51pm
Cronos Mar 17, 2018 @ 5:55pm 
jaja entre a un server con vac si lo dejaban entrar despues de ser baneado es amigo del admin jajajaj
duende místico Mar 17, 2018 @ 6:57pm 
Originally posted by Cesar.Vidal7:
jaja entre a un server con vac si lo dejaban entrar despues de ser baneado es amigo del admin jajajaj
pero esto no es en 1 solo server amigo, el negro utiliza 1 programa "especial" para cambiarse la ip cada vez q lo banean (lo vi en servers piratas aunque no se si aqui en Steam sea lo mismo...) corregime si me equivoco :)
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 7, 2016 @ 9:24pm