Orfel 2016 年 8 月 7 日 上午 6:53
The Witcher 3 "deambulando en la oscuridad"
Por si alguien me puede ayudar:

Estoy jugando a The Witcher 3, el problema es que he cancelado la misión "deambulando en la oscuridad", y cuando la retomo, pese a estar Keira esperéndome el inicio de la cueva, después ya hay manera de encontrar la habitación donde está el golem... GRACIAS
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Orfel 2016 年 8 月 7 日 上午 6:54 
Por si alguien me puede ayudar:

Estoy jugando a The Witcher 3, el problema es que he cancelado la misión "deambulando en la oscuridad", y cuando la retomo, pese a estar Keira esperéndome el inicio de la cueva, después ya no hay manera de encontrar la habitación donde está el golem... GRACIAS
Orfel 2016 年 8 月 7 日 上午 10:56 
Gracias, pero no me sirve. No me sirve porqué el problema que tengo no está reflejado. Lo que me dice ya lo he hecho. El Golem me mató y cuando cargué el punto más reciente decidí salir de la cueva para volver mejor equipado. Una vez de regreso entro con Keira a la cueva pero no encuentro la habitación donde está el Golem. De hecho no encuentro ni el pozo.
Bowman 63 2016 年 8 月 7 日 下午 3:32 
Podria ser algun bug , pero ojo , a mi me paso no recuerdo en que cueva algo parecido , estaba todo tan oscuro que pasaba una y otra vez por el sitio y no llegaba , encima me quedé sin antorchas y peor que peor, luego me di cuanta que una de las paredes podia escalarla y despues bajaba por otro sitio , hasta llegar a donde queria , investiga bien con una antorcha o la magia de vista de gato y prueba a ver si puedes subir / bajar por algún saliente , en cualquier caso suerte...
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 8 月 7 日 上午 6:53
回覆: 4