全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
De 100 a 200 de ping en CSGO
Desde la ultima actualizacion el Conter en los servers me va a 100 de Ping , en cambio antes me iba a 70.Mi internet no es ya que puedo ver videos en HD normal y las paginas andan normal alguien que sepa del tema digame porfa.
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
[N]* 2016年8月4日 10時23分 
Los servidores de CS:Go son muy malos, en TF2 juego a 170 de ping sin lag alguno y en CS:GO juego híperlageado con 95
Si pero antes de la actualizacion me iva a 70 normal pero en una partida de casual estaba jugando normal y despues se me salio el juego para que actualize Steam despues entre de nuevo a jugar y me saco diciendo los servers de Brasil estan sobrecargados y desde ese dia me va a 100 y 200
G 2016年8月4日 10時36分 
Sʞυ||D ★ の投稿を引用:
Los servidores de CS:Go son muy malos, en TF2 juego a 170 de ping sin lag alguno y en CS:GO juego híperlageado con 95

En el tf2 yo juego a veces con 200 de ping y me va tan normal. Lol.
mati の投稿を引用:
no es problema de los servidores si eso piensas, nos hubiera pasado a los demas y el foro estaria lleno de esto, no crees
usas wifi o ethernet?
puedes ver videos en hd y las paginas te van "bien" porque los servidores estan mas cerca que los del counter, lol
Yo puedo ver videos en youtube a 1080p tranquilamente, streamings en calidad source en twitch, juego dota 2 a 130ms y battlefield 3 igual sin lag, pero llega el cs y el ping sube...
mati の投稿を引用:
raducu1998 の投稿を引用:
Yo puedo ver videos en youtube a 1080p tranquilamente, streamings en calidad source en twitch, juego dota 2 a 130ms y battlefield 3 igual sin lag, pero llega el cs y el ping sube...
juega en madrid, tienes el server pegado, si no prueba luxemburgo o vienna
No me la quiero jugar usando el programa ese para elegir server, no quiero jugarmela y que me caiga ban...
mati の投稿を引用:
raducu1998 の投稿を引用:
No me la quiero jugar usando el programa ese para elegir server, no quiero jugarmela y que me caiga ban...
para gustos colores, lo he usado desde que empece a jugar y no me ha caido vac
obviamente no te cae ban, ya que no le ejecutas mientras juegas, aun asi lo he dejado abierto y entro a jugar y no me cae nada LOL
Es que hace tiempo, por el foro de cs:go decian que te podia caer VAC por usarlo, solamente lo digo por eso
raducu1998 の投稿を引用:
mati の投稿を引用:
para gustos colores, lo he usado desde que empece a jugar y no me ha caido vac
obviamente no te cae ban, ya que no le ejecutas mientras juegas, aun asi lo he dejado abierto y entro a jugar y no me cae nada LOL
Es que hace tiempo, por el foro de cs:go decian que te podia caer VAC por usarlo, solamente lo digo por eso

de lo que dicen en este foro y en internet en general no te creas ni la mitad....

Youtube>> Panadero Gameplays の投稿を引用:
raducu1998 の投稿を引用:

de lo que dicen en este foro y en internet en general no te creas ni la mitad....
Entonces me lo bajare y probare, gracias por la ayuda :) a ambos
MiguelONCE /11/ の投稿を引用:
Desde la ultima actualizacion el Conter en los servers me va a 100 de Ping , en cambio antes me iba a 70.Mi internet no es ya que puedo ver videos en HD normal y las paginas andan normal alguien que sepa del tema digame porfa.

el ping no tiene nada que ver con los videos en HD puedes tener un ping de 2000 y seguir viendo el video en HD perfectamente ya que para ver videos lo que necesitas es un flujo constante y un gran ancho de banda, el ping lo unico que te dice es el retardo entre que envias un mensaje al servidor y este lo recibe. son cosas totalmente diferentes
l0ck0 の投稿を引用:
MiguelONCE /11/ の投稿を引用:

el ping no tiene nada que ver con los videos en HD puedes tener un ping de 2000 y seguir viendo el video en HD perfectamente ya que para ver videos lo que necesitas es un flujo constante y un gran ancho de banda, el ping lo unico que te dice es el retardo entre que envias un mensaje al servidor y este lo recibe. son cosas totalmente diferentes
Es que a mi me va todo perfectamente menos el cs, puedo estar haciendo cualquier cosa por internet y no se me va la conexion ni va lento ni nada, unicamente cs se me sube el ping.
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年8月4日 10時15分