Skuld Aug 4, 2016 @ 6:10am
Se me apaga la PC al jugar en algunos juegos.
Derepente se apaga la PC de golpe al estar jugando algunos juegos. Me paso, por ejemplo, con el Spec Ops the line y, recientemente, con el Payday 2. La PC no se calienta, solo se apaga despues de un tiempo jugando. Con el CS GO y el Tomb Raider no me pasa esto.
Me dijieron que era cosa de la fuente pero no se si estoy seguro. Antes no me pasaba con el Payday.
Alguna idea de que puede ser ?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
fhd2501st Aug 4, 2016 @ 6:17am 
Si nos datos del pc, te podremos guiar un poco si no, poco podremos hacer
Skuld Aug 4, 2016 @ 6:33am 
Bueno lo intente ejecutando DXDIAG y me sale algo asi

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10586) (10586.th2_release_sec.160630-1736)
Language: English (Regional Setting: English)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor (6 CPUs), ~3.5GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8176MB RAM
Page File: 4812MB used, 4642MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.10586.0000 64bit Unicode

pero mejor tambien les envio una imagen de esto

http://imgur.com/a/ndsXe
Sr.KS Aug 4, 2016 @ 8:24am 
me guio mas que es por la temperatura del procesador...
Toph Beifong Aug 4, 2016 @ 8:49am 
no se, yo tuve que cambiar 3 veces el PC nuevo en verano por otro porque tambien se reiniciaba solo, decidimos reembolsarlo todo y compramos el mismo modelo en otra tienda de otra marca, me va muy bien :v
Noirel Aug 4, 2016 @ 9:04am 
¿Fuente? ¿Gpu?
fhd2501st Aug 6, 2016 @ 12:01pm 
Utiliza algun programa como hardware info para ver las temperaturas y revisa en la bios a que temperatura esta configurado el apagado automatico por sobrecalentamiento.
Por defecto suele venir en 60 o 70 grados pero en verano conviene subirli hasta los 80.
De todas formas deberias tener una fuente de minimo 750 watios y no tener mas de 70 grasdos de procesador ni de gpu cuando juegues. Revisalo y verifica si en la web del fabricante del pc o de los componenters hay nuevos drivers para los dispositivos.

Dinos que fuente tienes y que gpu con cuantos discos duros y afinaremos un poco pero parece ser por temepratura
Sr.KS Aug 6, 2016 @ 1:06pm 
Originally posted by fhd2501st:
Utiliza algun programa como hardware info para ver las temperaturas y revisa en la bios a que temperatura esta configurado el apagado automatico por sobrecalentamiento.
Por defecto suele venir en 60 o 70 grados pero en verano conviene subirli hasta los 80.
De todas formas deberias tener una fuente de minimo 750 watios y no tener mas de 70 grasdos de procesador ni de gpu cuando juegues. Revisalo y verifica si en la web del fabricante del pc o de los componenters hay nuevos drivers para los dispositivos.

Dinos que fuente tienes y que gpu con cuantos discos duros y afinaremos un poco pero parece ser por temepratura
Idem,revisa la BIOS quizas tiene apagado automatico cuando llege a tal grado aunque igual cambia de pasta termica
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2016 @ 6:10am