Antivirus nuevo.
Muy buenas, querría descargar un nuevo antivirus (gratis) que sea fiable y que no de demasiados dolores de cabeza, el que tengo es el Avira Launcher y me lo metieron ya configurado con el pc nuevo, da demasiados problemas porque por cada sitio rollo ver películas o comprar algún juego en páginas externas me salta y es un toston, alguien sabe de algún antivirus gratuito eficaz? gracias de antemano
< >
115/15 megjegyzés mutatása
Estan Avast y 360 total security q son muy buenos.
Darken デストラクタ eredeti hozzászólása:
Has oído hablar del antivirus AVG?
Te dejo este listado de los mejores antivirus gratuitos de 2016

Mira cual te convence y prueba.

http://computerhoy.com/listas/software/5-mejores-antivirus-gratuitos-pc-2961
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Aunque...sinceramente, lo gratis no ayuda en mucho....siempre esta de mas la segunda opcion.
Xpert xBaRToX™ eredeti hozzászólása:
Aunque...sinceramente, lo gratis no ayuda en mucho....siempre esta de mas la segunda opcion.
También es verdad pero ya lo dejaré para más adelante
Yo te recomiendo 360 Antivirus. Lo uso desde que me caducó Kaspersky hace año y medio y me saltan menos virus que con ese.
Gracias por la información
Sʞυ||D ★ eredeti hozzászólása:
Yo te recomiendo 360 Antivirus. Lo uso desde que me caducó Kaspersky hace año y medio y me saltan menos virus que con ese.
¿Y eso se supone que es bueno?
Entonces quita el antivirus, no te saltará ni un solo aviso...
Legutóbb szerkesztette: Riwels; 2016. aug. 4., 12:21
Mcfee, no hay otro, de paga, lo malo es que no hay versiones pirateadas o con crack de este antivirus, tambien eso habla bien de este antivirus.
Legutóbb szerkesztette: Rage; 2016. aug. 4., 13:08
El AVG me funciona bastante bien...El único problema son los "falsos positivos" que suele dar de vez en cuando.
Si agregas la carpeta de Steam a las excepciones antes de iniciar cualquier juego,no tendrás problemas.
Andrade-IV eredeti hozzászólása:
El AVG me funciona bastante bien...El único problema son los "falsos positivos" que suele dar de vez en cuando.
Si agregas la carpeta de Steam a las excepciones antes de iniciar cualquier juego,no tendrás problemas.
Gracias
Darken デストラクタ eredeti hozzászólása:
ningun supuesto antivirus, es bueno.... eso ya te lo digo yo
Vidani eredeti hozzászólása:
Mcfee, no hay otro, de paga, lo malo es que no hay versiones pirateadas o con crack de este antivirus, tambien eso habla bien de este antivirus.
hasta no hace mucho yo usaba Mcfee crakeado full.... si no tu no sabes buscar es otra cosa ...
Riwels eredeti hozzászólása:
Sʞυ||D ★ eredeti hozzászólása:
¿Y eso se supone que es bueno?
Entonces quita el antivirus, no te saltará ni un solo aviso...

haber si os dais cuenta de una vez, que los supuestos antivirus son un puto timo....
< >
115/15 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. aug. 4., 0:46