Ark Aug 3, 2016 @ 12:52pm
Que Targeta Grafia Deveria Comprar Para Jugar RUST
Procesador : Intel(R) Celeron (R) J1800 @ 2.41 GHz
RAM : 4G (3.90 Utilizable)
Sistema Operativo : 64 Bits Procesador x64

La Targeta Grafia tiene : 64m
Viendo los compentes de mi PC Seria bueno comprar una targeta grafica? Que sea " Economica "
no importa si al juego le tengo que bajar todas los graficos Pero quiero que el juego corra
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Sr.KS Aug 3, 2016 @ 1:24pm 
con lo mal optimizado y con esa ram y procesador pff no creo que de :/
[N]* Aug 3, 2016 @ 2:06pm 
Te recomendaría ahorrar unos 500$ (O 500€ si eres español :"v, aunque sé que 1$≠1€) y comprarte un PC nuevo que tenga un i5 y una tarjeta superior a la 750ti
Noirel Aug 3, 2016 @ 3:46pm 
Una de las mejores gráficas de la gama "económica" que corre todos los juegos (incluso el Gta V en medio) es la Nvidia Gt 740:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551534301-tarjeta-de-video-gigabyte-gv-n740d5oc-2gi-gt-740-2gb-ddr5-_JM
FRANKY1973 Aug 3, 2016 @ 4:31pm 
Poe uña qui seja muu putente. Pelo antis di compas ün jogo, compate juna gosa llamala liblo. Te aluya ha aplender ha esclibir...:steamhappy:
Last edited by FRANKY1973; Aug 3, 2016 @ 4:36pm
LGsus Aug 3, 2016 @ 5:13pm 
Originally posted by FRANKY1973:
Poe uña qui seja muu putente. Pelo antis di compas ün jogo, compate juna gosa llamala liblo. Te aluya ha aplender ha esclibir...:steamhappy:
Tu no necesitas aprender a escribir necesitas aprender todo el idioma de nuevo.
FRANKY1973 Aug 3, 2016 @ 8:18pm 
Originally posted by jesus20281:
Veo que no lo pillas...:steamfacepalm:
LGsus Aug 3, 2016 @ 9:40pm 
Originally posted by jesus20281:
Veo que no lo pillas...:steamfacepalm:
Si note el sarcasmo
Originally posted by XKillSteal:
con lo mal optimizado y con esa ram y procesador pff no creo que de :/
que rust esta mal optimizado?? xDDD cuanto haces que no lo juegas......

yo juego con un i5 4690k y una 960 4GB oc, y lo puedo jugar con todo al maximo a 1080p entre 50-60 fps segun las construcciones que haya por sitio

Rust no es como el ark.......lo an optimizado mucho desde hace 1 año en adelante ¬¬
Originally posted by Noirel:
Una de las mejores gráficas de la gama "económica" que corre todos los juegos (incluso el Gta V en medio) es la Nvidia Gt 740:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551534301-tarjeta-de-video-gigabyte-gv-n740d5oc-2gi-gt-740-2gb-ddr5-_JM

no engañes a la gente con una gt 740 hoi en dia no haces nada.... con esa grafica que de gracias si gta 5 le funciona con todo al minimo a 1600 a 35 fps....
Originally posted by Alice_GMR:
Procesador : Intel(R) Celeron (R) J1800 @ 2.41 GHz
RAM : 4G (3.90 Utilizable)
Sistema Operativo : 64 Bits Procesador x64

La Targeta Grafia tiene : 64m
Viendo los compentes de mi PC Seria bueno comprar una targeta grafica? Que sea " Economica "
no importa si al juego le tengo que bajar todas los graficos Pero quiero que el juego corra

esa cpu tendrias que jubilarla.... comprate un 4690k tienen una calidad precio de lo mejor que hai, o un nuevo i5 6600

grafica comprate la nueva amd rx 480 o la nueva 1060 que ya las tienes en algunos sitios por 289 euros no te compres ninguna grafica inferior a una 970 o a una 380x hazme caso, porque dentro 2 años esas graficas que e mencionado solo serviran para jugar juegos en graficos medios a 1080p
Noirel Aug 4, 2016 @ 8:22am 
Como andan desinformando por acá. Encima se creen que todos tienen dinero xD
LGsus Aug 4, 2016 @ 10:42am 
Esperate a una rx 460.
Ark Aug 4, 2016 @ 11:31am 
Originally posted by Carlos Andres:
¿Alicia la board de su PC es DR2? si es asi deberia empezar por comprar otra RAM de 4 GB, la instalas y quedas con 8 GB y haces la prueba con RUST.

Si no funciona el juego, entonces compra la Nvidia GT630 (pero con ventiladores) NO LA COMPRES (sin ventiladores) La GT630 es una grafica economica y en mi opinion muy buena para ese precio, pero con 4GB de RAM juegas con LAG grafico, tirones y crash los juegos de mundo abierto, por eso recomiendo 8GB de RAM para jugar con un poco mejor.

Hace tres o cuatro años atras, yo tenia una PC:
intel core 2 duo @ 2.41 GHz,
2 RAM de 4GB = 8 GB de RAM
Grafica Nvidia GT630

Con esa computadora jugue muchos juegos como GTA2, GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y juegos mal optimizados como el Grand theft auto 4 y sus expansiones, the lost and tony gay. Me pase todo el modo historia sin ningun problema, obviamente para el GTA 4 ajuste los graficos a resolucion de pantalla media y efectos medios.

Por ahora puedes comprar esas dos piezas que hacen falta a tu PC para jugar ese juego de RUST, pero cuando tengas un empleo compras un computador gama alta tal como hice yo.
Te agradesco la informacion =)
Ark Aug 4, 2016 @ 11:31am 
¿Alicia la board de su PC es DR2? si es asi deberia empezar por comprar otra RAM de 4 GB, la instalas y quedas con 8 GB y haces la prueba con RUST.

Si no funciona el juego, entonces compra la Nvidia GT630 (pero con ventiladores) NO LA COMPRES (sin ventiladores) La GT630 es una grafica economica y en mi opinion muy buena para ese precio, pero con 4GB de RAM juegas con LAG grafico, tirones y crash los juegos de mundo abierto, por eso recomiendo 8GB de RAM para jugar con un poco mejor.

Hace tres o cuatro años atras, yo tenia una PC:
intel core 2 duo @ 2.41 GHz,
2 RAM de 4GB = 8 GB de RAM
Grafica Nvidia GT630

Con esa computadora jugue muchos juegos como GTA2, GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y juegos mal optimizados como el Grand theft auto 4 y sus expansiones, the lost and tony gay. Me pase todo el modo historia sin ningun problema, obviamente para el GTA 4 ajuste los graficos a resolucion de pantalla media y efectos medios.

Por ahora puedes comprar esas dos piezas que hacen falta a tu PC para jugar ese juego de RUST, pero cuando tengas un empleo compras un computador gama alta, tal como hice yo.
Pero que es DR2? y como veo eso
Ark Aug 4, 2016 @ 12:25pm 
Originally posted by Alice_GMR:
Pero que es DR2? y como veo eso

Es el modelo, porque hay board DR2, DR3, DR4, DR5 y si piensas comprar una RAM debe tener la misma serie para que el sistema acepte esa nueva pieza. ejemplo si tu motherboard es DR3 entonces compras una RAM de 4GB para DR3.

Para ver el tipo de board solo tenes que ir a (inicio) despues le das (ejecutar) o como te salga (depende el sitema operativo) el caso es que debe salir un cuadrito y debes escribir DxDiag y te saldran todas las especificaciones que tiene tu PC, copias el nombre de la board y buscas en internet que modelo es.
Dice que es To be filled By o.e.m
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 3, 2016 @ 12:52pm