Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
si todo lo anterior no os ha funcionado os quedarian 2 opciones mas:
1º en el cuadro de busqueda buscar CMD y ejecutar como administrador, despues escribir lo siguiente: chkdsk c: /f /x /r . A continuacion os dira que no se puede realizar con la unidad en uso y os preguntara si deseais progrmarlo para el proximo reinicio. decirle que si. Al reiniciar se pondra a trabajar. ( este es un modo mas exaustivo que el descrito con la opcion de recuperacion de sectores defectuosos que por defecto windows no ejecuta)
2º. Si os da fallo un archivo en concreto sobre el archivo en cuestion con el boton derecho/propiedades/seguridad y revisar que esteis en el cuadro con permisos totales o de administrador ( me refiero al vuestro usuario de windows) si no estais pulsar sobre editar y os incluis, al reiniciar el pc debera desaparecer el error si es de permisos de windows.
Gran guia, y espero que con esto quede un poco mas completa.
Estoy deacuerdo que no es buena idea el desactivar el antivirus, pero no se si sabes lo que es el scaneo heuristico, que de forma aleatoria aprobechan do los posibles ratos en el que el pc no hace nada (supuestamente) se pone a escanear y a tratar de descubrir nuevos virus y archivos sospechosos, y como le de por decir que el archivo xxx puede ser un virus te lo bloquea por completo para evitar la supuesta infeccion.
por quitar el antivirus evidentemente no te dan VAC.. pero si quitas el antivirus y te meten un keyloger y sacan tu clave pues te puede caer un VAC tranquilamente.... si el kasperksi satura el PC recomiendo que instalenotro no recomiendes que se quite el antivirus. me parece que eres tu el que tendria que informarse
por eso todos los antivirus en la configuracion puedes decirle que una carpeta no la examinen...
Creo, no estoy segura, pero lo que han dicho anteriormente de "Deberíamos tener guías de los usuarios sobre cada tema, para que cuando alguien prsente su problema en el foro simplemente le dejemos el link a la guía." sí hay un tema, tiene chincheta y todo. Creo que el tema es de enlaces a guías de Steam y tal.
Buena guía. 👍
Yo comento lo que me pasaba a mí y si a alguien le sirve...
Hace un par de meses me pasaba eso con el disco duro secundario, me dio error en Steam de repente (no instalaba los juegos, ni tampoco me dejaba jugar), al hacer clic desde "Equipo" no se abría o le costaba mucho así que luego de probar con el cmd y todo, me dio por abrir el ordenador y comprobar que los cables estuvieran bien conectados. Casualidad o no, pero dejó de darme problemas.
Así que por chorra que pueda parecer, la opción de que se haya movido un poco o algo el cable está. Aunque a lo mejor fue casualidad, quién sabe.
El error que me daba en Steam constaba como de escritura, aunque luego al hacer clic en "Equipo" me daba de E/S. Lo comento por si a alguien también le sale un disco duro rebelde y luego es solamente algo así. xD
todo muy bonito, solo que por mucha "supuesta proteccion" que tengamos eso no sirve de nada...... si nos quieren colar un virus nos lo van a colar, es mas muchos virus por no decir la mayoria de los mas famosos que pululan, estan creados por las propias compañias de antivirus,generalmente para que compres instalas su producto o supuestamente para hacer mas seguro su antivirus
incluso el router que usamos para conectarnos a internet, tiene un firewall pero aun asi por mucha proteccion como ya digo si nos quieren meter 1 virus nos lo van a meter