apesinho Aug 2, 2016 @ 11:27am
Te trollean una partida en Cs Go y lo suben a Youtube
Nada pues amijos mios. Quería mostrarles como este simio que responde al sustantivo gentilicio de "Brazuca" trollea (junto con otro brasileño) a 3 argentinos que solo querían jugar :steamsad:
https://www.youtube.com/watch?v=nbpjDzJOa80
Lo más triste es que otros simios de su tribu Brazuquera le dan me gusta al video.
Last edited by apesinho; Aug 2, 2016 @ 11:28am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
❅ xBaRToX ❣ Aug 2, 2016 @ 11:50am 
miren el lado bueno....serán famosos y salen en YT.
apesinho Aug 2, 2016 @ 11:52am 
Originally posted by Xpert xBaRToX™:
miren el lado bueno....serán famosos y salen en YT.
Pensé en comentar el vídeo, pero sabiendo como son estos brazucas, me llenan de insultos y me denuncian hasta la cuenta de youtube.
ΛD. Aug 2, 2016 @ 12:06pm 
Es una pena la verdad, que brasil tenga a unos campeones como los SK y luego tenga este tipo de trolls, es una verguenza y una falta de educacion.
Solo espero que los hayas reportado por mala conducta y el overwatch se encarge de este tipo.
Los de Brasil son unos irrespetousos que manda cojones, espero que los denucien y los baneen
Originally posted by Artemis:
Como no le sale un vac, tiene hasta videos usando hacks en competitivo...:skyborngrin:
La madre que lo paríó, a este tío ahora mismo lo voy a reportar y le va a caer un BAN ajajaj
choqo Aug 2, 2016 @ 2:25pm 
No entiendo o.o, siempre veo que los brasileños son mala gente, yo conozco 2 con los que juego de vez en cuando y no son malos, tal vez el csgo te hace tóxico xD
apesinho Aug 2, 2016 @ 3:31pm 
Originally posted by Choco:
No entiendo o.o, siempre veo que los brasileños son mala gente, yo conozco 2 con los que juego de vez en cuando y no son malos, tal vez el csgo te hace tóxico xD
Los brasileños buenos son casos muy puntuales, yo también tengo 4-5 que juego cada tanto. Los argentinos y brasileños somos enemigos naturales.
Como argentinos y chilenos o uruguayos y argentinos o mexicanos y argentinos o argentinos y otros argentinos. ¡Malditos argentinos, arruinaron Argentina!
Last edited by apesinho; Aug 2, 2016 @ 3:32pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2016 @ 11:27am