Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
ALTO PING EN DOTA 2 PERU (MOVISTAR)
AYUDA es que soy de Perú y yo normalaso jugaba dota antes con un ping de 90 en server de Sudamérica pero últimamente me sale un ping de 400 y en el server de peru sale uno de 250 osea ni por ser mi propio país es bajo el ping y al cambiar de juego por ejemplo left 4 dead 2 al jugar online sigue igual de alto el ping. Lo curioso es que este gran cambio siempre sucede al rededor de las 3 o 4 de la tarde porque en la mañana siempre el ping es normal pero a partir de esa hora hasta el dia siguiente esta alto, tengo internet movistar de 8 mb.
< >
Se afișează 1-15 din 15 comentarii
y si reinicias el modem
o reinstalas el juego
te refieres a apagarlo y volverlo a prender ya lo hice y nada.
ya lo hice tambien, regrese tambien a el windows 7 y abri el dota seguia igual el ping. Volvi a actualizar a windows 10 lo volvi a intalar y seguia lo mismo.
Mira amigo, soy de peru tambien, (movistar) y desde hace 1 semana experimento la misma cosa que tu dices, a partir de las 5 6 se empiezan a subir el ping a 300 en dota2 y csgo 200, lo usual en las mañanas me dan 150 y 50 respectivamente, creo que se debe a un problema de movistar.
si ise el test en http://www.speedtest.net/ me sale lo siguiente: PING: 216ms
DOWNLOAD SPEED: 5.31 UPLOAD SPEED: 0.55 mbps
crees que sea conveniente cambiarme a cablemas(ya que mis amigos me dicen que claro es peor) o que me espere porque pronto lo solucionaran los de movistar. Por casualidad llamaste a movistar a consultar?
Postat inițial de Fortimbras:
crees que sea conveniente cambiarme a cablemas(ya que mis amigos me dicen que claro es peor) o que me espere porque pronto lo solucionaran los de movistar. Por casualidad llamaste a movistar a consultar?
Llamar o consultar a movistar es la misma mierda nos meten un floro y listo, pero capaz lo solucionen de aca a 1 semana a lo mucho.
mi amigo que vive al frente mio tiene claro y a el su ping esta normal en todo el dia, creo que movistar esta experimentando problemas.
hace 2 horas acabo de consultar por twitter y me dicen que no tienen problemas en mi zona, pero le digo que mi internet por las noches es muy baja, me dicen que te llamaremos a este numero bla bla bla puro floro.
No se la verdad, que molesta mucho el ping, mañana hay torneo de dota2 y creo que no podre jugar, por el maldito ping de robistar.
siendo honesto no llevo una semana esperando sino un mes asi y ya sabras como me siento pues. Igual muchas gracias por ayudarme con tus respuestas. Bendiciones y que subas el mmr :D
Postat inițial de Fortimbras:
siendo honesto no llevo una semana esperando sino un mes asi y ya sabras como me siento pues. Igual muchas gracias por ayudarme con tus respuestas. Bendiciones y que subas el mmr :D
1 mes? woooowww! lo tuyo si es grabe llama a movistar y dile que te den una solucion si no anulas tu servicio, ellos no les hace gracia anular un servicio, y van poner mas empeño en arreglarlo o darte algo de bonus de velocidad algo.
mi problema recien es hace 1 semana.
suerte!
yo estoy experimentando este mismo problema ya hace 2 meses tengo 400 de ping en el test de /ping www.google.com -t y realmente es una molestia porque tengo esa latencia en las noches cuando tengo tiempo para jugar todo el dia me anda en 90 pero a partir de las 8 de la noche hasta la 1 de la mañana es fatal
Todo por la insignia
cool
llama a movistar y pideles que te cambien de NAP por problemas de ping y lo haran y mejorara tu conepcion
Max 20 iun. 2020 la 7:20 
tmr feo bajo el ping antes de 5 ahora con 29.....en la mñn hay 5 de ping en la tarde ya sube 29 ..
< >
Se afișează 1-15 din 15 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 30 iul. 2016 la 19:36
Postări: 15