Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 7:41pm
Compré un juego como Steam Gift, y sale en otro idioma.
Hola amigos foreros, haber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que hoy acabo de comprar un juego en la tienda Kingvin como Steam Gift (nunca he comprado un Steam Gift solo compre Steam DC Key), exactamente este juego (https://www.kingvin.net/es/category/7901/zero-gear-steam-gift/), cambiar el V por U, el vendedor tiene buena reputacion 100% positivo, el caso es que en limitaciones dice World Wide (en significado entiendo que es global, sirve en cualquier parte) pero cuando me llegó el link del gift sale en este idioma (С наилучшими пожеланиями) :csgohelmet:, y en

NOTA dice: "user" no se encuentra actualmente en tu lista de amigos. Si aceptas este regalo, el usuario será añadido automáticamente.

Ten cuidado al aceptar regalos de desconocidos.

Yo todavia no he aceptado porque tengo entendido cuando compro como regalo en la tienda de Steam me sale que solo puedo regalar en estos paises "Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México", (soy de Perú) ahora en este caso yo he comprado ♥♥♥♥♥♥♥ ese juego como Steam Gift y parece que es del idioma ruso y la verdad no quiero perjudicar mi cuenta por un juego, ustedes alguna vez han comprado un Steam Gift proveniente de otra region?, les dejo un pantallazo.

http://fotos.subefotos.com/88834b0e35bc405343d759e02f7e036co.png

Apreciaria sus consejos si acepto el Gift que compré o por ultimo lo rechazo, gracias de antemano .

Saludos :creepy:
Last edited by Musickorg007; Jul 29, 2016 @ 7:44pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
MBK Jul 29, 2016 @ 7:43pm 
Si es de una region diferente a la tuya no lo vas a poder activar.
Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 7:46pm 
Originally posted by 傭兵BK:
Si es de una region diferente a la tuya no lo vas a poder activar.
Hola viste la imagen que subi?, ahi me sale aceptar regalo o rechazar, lo que yo quiero saber es que si la acepto puedo perjudicar mi cuenta de Steam si es proveniente de otra region? parece idioma rvso esa mi preocupacion, saludos.
Last edited by Musickorg007; Jul 29, 2016 @ 7:56pm
MBK Jul 29, 2016 @ 7:58pm 
Eso es parte del mensaje, no afecta en nada al gift en si. Dice "С наилучшими пожеланиями" que seria algo como "Saludos cordiales" en ruso.
Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 8:03pm 
Eso es parte del mensaje, no afecta en nada al gift en si. Dice "С наилучшими пожеланиями" que seria algo como "Saludos cordiales" en ruso.
Gracias por responder, entonces si acepto el gift no se activará al final auque en el anuncio especifique que es world wide?
MBK Jul 29, 2016 @ 8:07pm 
Segun puedo ver el gift es ROW, no tiene ninguna restricción.
O sea, lo compraste en una pagina externa y lo recibirás como gift...Parece un caso tipico de "Key rusa barata" y muy posiblemente no podrás activarlo en tu cuenta, sin contar que muy posiblemente tendrás problemas en tu cuenta por ello...:nonplussed_creep:

Bueno, ya lo pagaste y si no lo recibes sería como tirar tu dinero a la basura, ademas de que dices que lo que compraste es una key...Las keys no se pueden agregar a la ventana de intercambio ni al inventario, lo cual me huele muy,muy mal...:r3trap:

Te sugiero esperar la respuesta de alguíen que ya haya hecho una transacción similar o en el peor de los casos rechazar el regalo y contactar a la pagina donde lo compraste para ver que puedes hacer, ya que una vez que recibas el juego, si hay problemas tu cuenta corre el riesgo de ser bloqueada...:DangerSign:
MBK Jul 29, 2016 @ 8:14pm 
Mira la screenshot, es un gift, no una key.
Mira la screenshot, es un gift, no una key.

Oh...No es muy recomendable abrir "screenshots" sin estar seguro de lo que son, hace tiempo atras se mandaban virus por ese metodo así que disculpame si no quise verla.

Igualmente debería contactar a la pagina donde compró el juego para ver si le responden por cualquier problema con el juego en cuestión...:HangingController:
Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 8:20pm 
Originally posted by Andrade-IV:
O sea, lo compraste en una pagina externa y lo recibirás como gift...Parece un caso tipico de "Key rusa barata" y muy posiblemente no podrás activarlo en tu cuenta, sin contar que muy posiblemente tendrás problemas en tu cuenta por ello...:nonplussed_creep:

Bueno, ya lo pagaste y si no lo recibes sería como tirar tu dinero a la basura, ademas de que dices que lo que compraste es una key...Las keys no se pueden agregar a la ventana de intercambio ni al inventario, lo cual me huele muy,muy mal...:r3trap:

Te sugiero esperar la respuesta de alguíen que ya haya hecho una transacción similar o en el peor de los casos rechazar el regalo y contactar a la pagina donde lo compraste para ver que puedes hacer, ya que una vez que recibas el juego, si hay problemas tu cuenta corre el riesgo de ser bloqueada...:DangerSign:
Hola gracias por la sugerencia, te comento que el juego que compré es un Steam gift, ya me llegó el regalo pero no se si aceptarlo o rechazarlo ya que nunca he comprado un Steam gift y menos que me salga en ese idioma que parece ruso, el otro compañero me comenta que es ROW (no se en que parte dice eso) y que no tiene ninguna restricción, creo que esperaré algunos comentarios mas de gente que haya comprado de esa manera y si le fue bien o tuvo algun problema, la verdad no quiero poner en riesgo mi cuenta con mas de 500 juegos, o que podria hacer con este gift, saludos gente :104::creepy:.
Last edited by Musickorg007; Jul 29, 2016 @ 8:23pm
Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 8:30pm 
Segun puedo ver el gift es ROW, no tiene ninguna restricción.
Doc disculpa en que parte dice que el Steam gift es ROW :ooops:?
Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 8:31pm 
Originally posted by Artemis:
Tengo entendido que en el peor de los casos valve desactivaria el juego y ya.
Eso espero :104: :scaredcerberus:
Last edited by Musickorg007; Jul 29, 2016 @ 8:32pm
MBK Jul 29, 2016 @ 8:34pm 
Si no tiene ningun cartel rojo que especifique los paises donde el juego se puede activar entonces significa que es ROW (rest of world).
Musickorg007 Jul 29, 2016 @ 8:48pm 
Ok, entonces es lo mismo que Word wide, si fuera un Steam DC Key, no tendria problema en activarlo pero como es un Steam Gift solo tenia entendido que solo es posible con los paises que indica en la nota de cualquier juego comprado como regalo "Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México"

Saludos
Johnny Joestar Jul 29, 2016 @ 11:25pm 
Yo he comprado juegos por Kingvin en formato de Steam gifts, no le sucederá nada a tu cuenta, pero una vez aceptes los regalos de los bots, bórralos de tu lista de amigos.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2016 @ 7:41pm