Problema con AMD Radeon
Hola, he actualizado a Windows10 y no tengo mas que problemas con los juegos de Steam... me pongo a jugar y se me queda la pantalla en negro (no reconoce la pantalla y el pc empieza a meter ruido) es solo cuando empiezo a jugar en los menus vva bien y fuera de steam sin problema, videos etc... si ha alguien le ha pasado que cuente. Lo unico que he probado es a actualizar en AMD para el W10. Saludos ;-)
< >
115/30 megjegyzés mutatása
yo tengo AMD y no he tenido ningun problema cn respecto a los juegos,desintala los driver y pasale el DDU y luego vuelvelo a instalar...
Como reinstalo los drivers...? xd
Ok, si actualizaste a Win10 lo que paso fue lo sig...Tu tarjeta de video se desactivo y no lo puede reconocer. ¿como activarlo?
Bueno..pues te vas al administrador y en tarjetas de video - click derecho - actualizar tarjeta.

Si no funciona....Te recomiendo que descargues un programa para actualizar los drivers...o ir a la pagina Oficial de AMD a descargar tu Catalyst...solo necesitas saber cual es tu procesador, Tu Tarjeta grafia,version de Windows y Sistema operativo.
Xpert xBaRToX™ eredeti hozzászólása:
Ok, si actualizaste a Win10 lo que paso fue lo sig...Tu tarjeta de video se desactivo y no lo puede reconocer. ¿como activarlo?
Bueno..pues te vas al administrador y en tarjetas de video - click derecho - actualizar tarjeta.

Si no funciona....Te recomiendo que descargues un programa para actualizar los drivers...o ir a la pagina Oficial de AMD a descargar tu Catalyst...solo necesitas saber cual es tu procesador, Tu Tarjeta grafia,version de Windows y Sistema operativo.

(Pero date cuenta que yo de mano puedo jugar normal y a los 2 min pasa eso.)

Muchas gracias!! Voy probarlo, al menos se lo que es... thanx!!! ;-)
Legutóbb szerkesztette: Huguinovich; 2016. júl. 29., 14:09
Verifica que instalaste los drivers de todos los dispositivos de tu ordenador no solo de la grafica y con respecto a los de la grafica mira en este enlace y sigue las instrucciones:
http://support.amd.com/en-us/download
Si no haces una instalación limpia de W10 seguiras teniendo problemas con steam , no es problema de los drivers de tu gráfica , es problema del SO.
muchos de ustedes no lo saben, pero windows 10 esta tirando abajo steam, muchos errores.
microsoft esta ATACANDO steam, ese es su plan, ya tiro el dato uno de los encargados del unreal engine.
mas alla de eso, muchos piensan q actualizando a windows 10 los drivers se conservan , ERROR.
tenes que instalar los drivers de 0. o con la actualizacion lo instala automaticamente, aunque es un bodrio, te puede descargas GB Y GB DE DRIVERS.
No estoy en contra de nadie, pero desde que instalé W10, Steam va de maravilla. Tengo muchos juegos desarrollados antes del año 2000, y en W7 ni abrian, en cambio W10 no sólo los abre, sino que me deja ponerlos a pantalla completa sin problema. Ni hablar de Skyrim, los problemas de audio en ciertos archivos nunca más se presentaron.
maestro crw eredeti hozzászólása:
muchos de ustedes no lo saben, pero windows 10 esta tirando abajo steam, muchos errores.
microsoft esta ATACANDO steam, ese es su plan, ya tiro el dato uno de los encargados del unreal engine.
mas alla de eso, muchos piensan q actualizando a windows 10 los drivers se conservan , ERROR.
tenes que instalar los drivers de 0. o con la actualizacion lo instala automaticamente, aunque es un bodrio, te puede descargas GB Y GB DE DRIVERS.

Tranquilo "dross"...Windows 10 es demasiado "nuevo" y tiene muchos errores de compatibilidad, los cuales se iran arreglando con el paso del tiempo. No hay que entrar en panico...:nonplussed_creep:
Noirel eredeti hozzászólása:
No estoy en contra de nadie, pero desde que instalé W10, Steam va de maravilla. Tengo muchos juegos desarrollados antes del año 2000, y en W7 ni abrian, en cambio W10 no sólo los abre, sino que me deja ponerlos a pantalla completa sin problema. Ni hablar de Skyrim, los problemas de audio en ciertos archivos nunca más se presentaron.

Trata de hacer funcionar gta IV en windoows 10, y luego me cuentas, y eso que no es del 2000, si no bastante mas "reciente". Por cierto tambien tengo juegos del 2000 y del 2005 y en windows 7 funcionan de maravilla en windows 10 van que da asco.

Y por cierto, lo que indica Maestro CRW es cierto, ya hay usuarios insiders que han visto codigo raro orientado hacia steam, asi que proximas actualizaciones para cargarse steam y que luego hagan como con el games for windows live....... penoso y mira acabo de recibir el email de cambios de clausulas del contrato de usuario de windows 10, osease que van ha hacer lo que les salga de las narices como siempre y ahora para colmo con panfletos legales.

Yo lo tengo claro, microsoft como no cambie de forma de actuar, se va a ir a pique
El Gta IV me va de maravilla en W10, es más, tengo que ajustar los dpi del mouse por la cantidad de fps que genera, y a diferencia de en W7, hasta levanta menos temperatura la gráfica. ¿Por qué no intentas jugar The Longest Journey a pantalla completa en W7?

¿Sabías que hicieron un port del S.O. de las Steam Machines que funciona de maravilla en la pc?
Jan "Dedosław" Bronowski eredeti hozzászólása:
cześć

To miły facet
< >
115/30 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. júl. 29., 12:03