Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
fijate que tan segura y confiable es que tienes que poner mal su nombre pq sino steam la censura como el resto de paginas de dudosa legalidad
humblebundle.com
indiegala.com
indiegamestand.com
indiekings.com
bundlestars.com
groupees.com
flyingbundle.com
......
yo tambien estoi tranquilo y ♥♥♥ la conciencia bien tranquila ^^
si no sabes que es g24 shield no digas que esa pagina es mala.... g24 es una proteccion que hai por si te pasan estas cosas keys que ya estan usadas o falsas, por 1 euro mas de mierda te debuelven tu dinero, pero claro es muy facil hablar sin saber...
y estoi convencido que el tipo este por ahorrarse 1 euro de mierda quito la proteccion xDDD asi que que le jodan ^^
yo seguire comprando en esa pagina porque es de las mejores y de las que mejor precio tienen muchas veces e visto el mismo juego en instant gaming 5 o 10 euros mas caro que en la otra...
y yo no estoi ardido compi el que esta ardido eres tu me parece xDDD que estas pagando muchos leuros por algo que nunca sera tuyo =)
ale te dejo ♥♥♥ tus heridas que se ve que te duele que a mi nunca me haya fallado ni 1 key ^^
♥♥♥ esa actitud me lo dejas todo dicho xDDD las ofertas de steam son un puto timo.... hacen lo mismo que empresas como el black fryday de mediamarkt y similares unos dias antes de las ofertas te suben misteriosamente los precios y el dia de las supuestas rebajas te lo dejan al mismo precio que estaba antes de las rebajas para que piques y compres algo.....
lo dicho.... los humble bundle otro puto timo de lo que supuestamente un x porcierto va a obras beneficas me rio de eso xDDD
un pack de 4 o 5 juegos por 10 euros de los cuales 3 son mierda y solo 1 vale la pena los otros para hacer bulto= te sale al mismo precio que si lo compras en g24 o instant gaming pero ahorrandote el tener juegos morralla que en la vida vas a jugar...
para mi es 100% y cero problemas si quieres te paso los mensajes de todos los juegos que e comprado y de todas las keys....
estoi seguro que a la mayoria que les a dado problemas esa pagina es por ahorrarse 1 puto euro quitando el g24 shield..... si quitas eso te lo dice bien claro la pagina que no podran reembolsarte el dinero si desactivas esa proteccion pero claro aqui entra en juego la avaricia de la gente que por ahorrarse 1 euro mas de mierda lo quitan y luego cuando la key no le funciona y demas vienen aqui a lamentarse o echar mierdas sobre la pagina cuando ellos mismos tienen la culpa por quitar esa proteccion cuando la pagina te avisa en grande y bien clarito que si lo quitas basicamente te jodes
- G2A
- Instant Gaming
Esas dos son las mas veridicas.
Un saludete
Me lo censuró...
- Ge2a
- Instant Gaming
porfavor diles a esos que dicen que Ge2a no es seguro ni fiable
lo que tienen que hacer que es no quitar la proteccion Ge2a shield xDD
curioso que alguien que tiene esto
Intel i7-6700K 4.0Ghz
MSI Z170A Gaming M5
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 PC4-24000 16GB CL15
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Crucial MX200 500GB M.2 Type 2280
MSI r9 390x 8GB DDR5 Gamer.
NZXT S340 USB 3.0 ♥♥♥ Ventana Negra/Roja
Ratón. Razer Naga
Teclado. Logitech G105
Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular
Microsoft Windows 10 Home 64Bits
y ♥♥♥ mas de 400 juegos hable de pagar 1 euro mas xDD
ese es el problema de instant gaming..... que tiene pocos juegos a comparacion de Ge2a...........
porcierto en instant gaming tambien cobran una comision de 1 euro o mas segun el tipo que escojas para pagar
si es ♥♥♥ tarjeta de credito no pagas nada
supongo que los mas de 400 juegos los habras obtenido de humble bundles o de instant gaming sin pasar por Ge2a no?? en fin cuanta hipocresia xDD