Plata 1 estancado... por favor ayuda, no se si sera desinformación, o que...
Buenas chicos y chicas, comunidad de csgo, querria saber porque no avanzo de rango, desde el año pasado que hicieron un wipe de los rangos, no eh podido mejorar en ese sentido, ya soy nivel 29 y sigo plata 1.
El problema es que no puedo avanzar nunca, tuve una racha de 11 wins y nada... las ultimas 2 partidas empate, y en la ultima sali 30 19, hice carro al team, el ultimo de mi equipo , salio 11 17, era plata 2 . y subió a 3. Yo no me explico que hay que hacer para poder almenos clasificar o algo ... por favor necesito ayuda!!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Jul 28, 2016 @ 9:35pm 
deja de jugar csgo un mes y todos tus lvls se van a ir volando, igual es un comentario mas del monton, alguien mas te dara alguna respuesta a tu pregunta.:osher:
Flavius Julius Jul 28, 2016 @ 9:39pm 
generalmente para dar rank-up en counter necesitas ser el jugador con mas puntos de la partida competitiva o por lo menos ser el segundo.
彼Mrheych ❖ Jul 28, 2016 @ 9:48pm 
Originally posted by El chico de la pared:
generalmente para dar rank-up en counter necesitas ser el jugador con mas puntos de la partida competitiva o por lo menos ser el segundo.
Quizás sea eso, en algunas de las partidas que jugue y gane no fui uno de los top :/, pero no entiendo porque mi amigo, en este caso salio ultimo... y fue un empate :/( y en esa misma partida pasa..
Narvi Jul 28, 2016 @ 9:50pm 
Si te va bien en las partidas y pasas un buen rato jugando no veo cual es el problema de no subir de rango, de cualquier forma el juego hace partidas por MMR y no por rango.
Strong Wolf Jul 28, 2016 @ 11:56pm 
La cosa no es ganar partidas, la cosa es jugar bien. En mi caso, han habido ocasiones en las que he ganado 3 partidas seguidas, pierdo 1 o 2 y/o las próximas partidas las empato o gano y me sube igual de rango (ya he subido 2 rangos casi de la misma forma). Y eso es porque juego bien con el equipo (no estoy presumiendo, a lo que me refiero es que hay muy buena comunicación con el equipo, por lo que a veces tu equipo te ayuda a saber donde esta el enemigo o lo que puedes hacer, etc. Es la clave de todo). Además de la comunicación con el equipo, también es importante que "ayudes" con las victorias del equipo (ya sea saliendo mejor jugador por kills, o plantando la bomba, o desactivando la bomba o ganar siendo el último con vida) esos son como "puntos" que determinan si subes o bajas de rango.
Twitch_ElShodrii Jul 29, 2016 @ 11:13am 
jajaja ami me pasa casi lo mismo la mayoria de las partidas estoy primero e ganado unas 20 y pico por ahi y soy plata 4 y antes era doble ak jajaa terrible jajaja
ΛD. Jul 30, 2016 @ 11:17am 
Como bien dices puedes estar estancado, yo te aconsejaria lo que "joevc" necesitas dejar de jugar CSGO por una par de semanas, creo que sera suficiente.
A ver si de esta forma reinicias tu ELO y cuando te vuelvan a dar tu rango nuevo, ya estara acorde a tu nivel.
De todas formas estoy un poco en desacuerdo con esto:

Originally posted by Ail.:
Si te va bien en las partidas y pasas un buen rato jugando no veo cual es el problema de no subir de rango, de cualquier forma el juego hace partidas por MMR y no por rango.

Por una sencilla razon el rango no solo vale para mejorar y jugar cada vez con gente de mejor nivel, si no que tambien sirve para jugar con esos amigos que tienen rangos superiores al nuestro y dejar de jugar solos, que para mi es mas aburrido.
Last edited by ΛD.; Jul 30, 2016 @ 11:18am
te carreo x skins no problem
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2016 @ 9:32pm