This topic has been locked
Señal fuera de rango Far Cry 4
Amigos de la comunidad, intente, creo, que todas las soluciones posibles a este problema, pero sencillamente no puedo vencerlo. Cada vez que intento abrir el Far cry 4 me lleva a una pantalla negra diciendome que la "señal esta fuera de rango". Ya busque en los foros de ayuda pero nada sirvio. Trate de abrirlo en modo ventana (con los 4 comandos distintos) y tampoco, siempre me parece la pantalla en negro. Probe con el comando de -safe, pero tampoco. Tambien trate de forzar una configuracion de video, pero lo mismo, siempre pantalla negra. No parece haber solucion. Ya no se donde recurrir.

Alguien, por favor, podria ayudarme!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sotgarok Jul 28, 2016 @ 4:52pm 
¿Cuáles son los componentes de tu PC?
Macoli Colkin Jul 29, 2016 @ 5:45pm 
Hola amigo, ya encontre la solucion. Aprete Alt+Enter mientras estaba la pantalla en negro con el cartelito de "señal fuera de rango" y eso me mando automaticamente a modo ventana del juego. A partir de ahi cambie la configuracion. Muchas gracias igual por preocuparte por este tema hermano. Te mando un abrazo.
Sotgarok Jul 29, 2016 @ 5:47pm 
Originally posted by Macolicolkin:
Hola amigo, ya encontre la solucion. Aprete Alt+Enter mientras estaba la pantalla en negro con el cartelito de "señal fuera de rango" y eso me mando automaticamente a modo ventana del juego. A partir de ahi cambie la configuracion. Muchas gracias igual por preocuparte por este tema hermano. Te mando un abrazo.
Me alegra que lo hayas solucionado :D, un saludo.
Steby CARPACHE Feb 2, 2018 @ 1:24pm 
Hola
En mi caso el juego se ejecuta en modo ventana, y sigue pasando eso mismo, lo mas que puedo hacer es ejecutarlo y justo antes de que inicie abrir un adm de tareas y mientras no cambie de tarea al juego lo veo normal, pero hasta ahí llego, no se si me explico.
Wren Dec 24, 2024 @ 10:13pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2016 @ 4:49pm