AION ESPAÑOL
Hola me descargué el AION porque me apareció en recomendados de steam, pero al entrar a jugar no encontré a nadie que hablara español y ademas tenía mucho lag :s Alguien sabe por que tengo tanto lag? Soy de argentina, y tambien si alguien sabe en qué server juegan las personas latinas si es en steam o en el NCsoft o el Gameforge o que se yo xD Ayuda pls
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Fortuna Jul 27, 2016 @ 10:25pm 
Es el server americano, no tiene gente que hable español
Luxho Jul 28, 2016 @ 11:33am 
depende en que servidor te metiste yo lo juego y soy de argentina tambien el ping alto es comun entre 400 y 600 , para eso te descargas un programa y te va a 200 pero igual es re jugable y tiene muchisima gente que habla español y son re copados :D
Originally posted by ✗Lucifer2M✗:
depende en que servidor te metiste yo lo juego y soy de argentina tambien el ping alto es comun entre 400 y 600 , para eso te descargas un programa y te va a 200 pero igual es re jugable y tiene muchisima gente que habla español y son re copados :D

Decime el server entonces, me da igual crearme otro pj si es lv 7 xD Decime el nombre del sv donde jugas vos
Originally posted by ✗Lucifer2M✗:

Y el nombre del programa por favor
Makenio Jul 28, 2017 @ 11:02am 
Hola, yo lo empece a jugar esta semana. Esta muy bueno, tb soy argentino. Estoy en el servidor de principiantes, mi pj se llama Legovimak
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2016 @ 9:45pm