Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
0 día(s) desde su último bloqueo
La información esta en tu perfil...
Versión corta: busca la definición de permanente.
No hay foro para apelaciones.
Que bueno que pudiste recuperar tu cuenta,
-El bloqueo por VAC es permanente.
-Desaparece el mensaje en rojo del perfil luego de 7 años.
No es un Vac Ban, es un bloqueo en juego a.k.a. game ban.
En teoría podría contactar con los desarrolladores para tratar de apelar, a diferencia de los VACs, pero dudo que acepten lo del hackeo como justificación para quitarle el ban. Fuera de eso, como ya mencionaron, si quiere volver a jugar, tendrá que hacerlo con una cuenta nueva.
Hasta dónde sé, los mensajes de bloqueo en juego no se vuelven privados. al menos no por ahora.
No desinformes, Rust no usa VAC como tal, lo unico que utiliza es una policy que puede usar un server para blacklistear gente, no banear... por eso mismo ves que todos los baneos de Rust son bloqueos en juego y no bloqueos por VAC.
Rust usa Easy Anti Cheat. El ban es apelable mediante su sitio oficial.
https://www.easy.ac/en-us/support/game/contact/appeal/
OP, no perdés nada con intentarlo, puede que hasta sean comprensivos con tu caso y te ayuden.
Alguien me puede aclarar porfa 🙏
https://www.youtube.com/watch?v=e9laigKfU3Y&ab_channel=Camomo_10
Muchas gracias por el consejo, pero sigo teniendo la duda de si me banearan la otra cuenta tambien, ya que me pusieron que banearian si intentaba jugar con otra cuenta. Realmente es todo muy lioso ya que eso me da pie a el siguiente argumento:
-Si yo no lo he hackeado (Lo han hackeado desde otro oredenador) al que se le deberian aplicar los terminos de "Si creas una nueva cuenta te volveremos a banear" serian a el y no a mi ...?
Y robar, lo que es robar, no se roban las cuentas, lo que suele ocurrir el 99% de las veces, es que entras donde no debes y pones tus datos (la regalas, básicamente).
Supongo que habrás pasado antivirus y demás para comprobar que no tienes nada, cambiado contraseñas incluida la del email, etc.
Si te creas una cuenta nueva, y no tienes nada de nada, dudo que te vuelvan a banear, pero si sí tienes algo (sólo tú lo puedes saber) pues claro que te acabarán pillando, y te caerá otro baneo.