This topic has been locked
Me robaron la cuenta en Rust y al entrear estaba baneado.
Buenas la semana pasada me robaron la cuenta de Steam y usaron mi cuenta para jugar Rust con Hacks, después de estar hablando con el soporte de Steam he conseguido recuperarla pero me encuentro con que me han baneado. No se que hacer la verdad, me gusta este juego y quiero seguir jugándolo pero estoy muy perdido la verdad
< >
Showing 1-15 of 43 comments
KWYIBO Nov 29, 2022 @ 1:28pm 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

La información esta en tu perfil...

Versión corta: busca la definición de permanente.

No hay foro para apelaciones.
AK74-RUSSIA 🆉 Nov 29, 2022 @ 1:41pm 
Create una cuenta nueva con otro numero de telefono.
Retsu Nov 29, 2022 @ 2:14pm 
apelar el ban es perder el tiempo, nadie te lo quitara... si es un error se te quitara automaticamente.
for1t/G\ Nov 29, 2022 @ 2:28pm 
Hola!
Que bueno que pudiste recuperar tu cuenta,

-El bloqueo por VAC es permanente.

-Desaparece el mensaje en rojo del perfil luego de 7 años.
KaiserKacto[Mx] Nov 29, 2022 @ 2:40pm 
Originally posted by for1t:
Hola!

No es un Vac Ban, es un bloqueo en juego a.k.a. game ban.

En teoría podría contactar con los desarrolladores para tratar de apelar, a diferencia de los VACs, pero dudo que acepten lo del hackeo como justificación para quitarle el ban. Fuera de eso, como ya mencionaron, si quiere volver a jugar, tendrá que hacerlo con una cuenta nueva.

Hasta dónde sé, los mensajes de bloqueo en juego no se vuelven privados. al menos no por ahora.
Hitzugy J. Pax Nov 29, 2022 @ 3:08pm 
Originally posted by Káiser👑Kacto Mx:
Hola!

En teoría podría contactar con los desarrolladores para tratar de apelar, a diferencia de los VACs, pero dudo que acepten lo del hackeo como justificación para quitarle el ban. Fuera de eso, como ya mencionaron, si quiere volver a jugar, tendrá que hacerlo con una cuenta nueva.

Hasta dónde sé, los mensajes de bloqueo en juego no se vuelven privados. al menos no por ahora.
Intenta family sharing para que no tengas que gastar de nuevo.
Amadeo Nov 29, 2022 @ 6:27pm 

Su perfil dice:

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Si buscas y filtras por características: Con sist. antitrampas Valve , RUST figura en ella (casi de los primeros, de hecho).

No desinformes, Rust no usa VAC como tal, lo unico que utiliza es una policy que puede usar un server para blacklistear gente, no banear... por eso mismo ves que todos los baneos de Rust son bloqueos en juego y no bloqueos por VAC.

Rust usa Easy Anti Cheat. El ban es apelable mediante su sitio oficial.

https://www.easy.ac/en-us/support/game/contact/appeal/

OP, no perdés nada con intentarlo, puede que hasta sean comprensivos con tu caso y te ayuden.
BoughtenBox01 Nov 30, 2022 @ 2:26am 
Hola!

Perdón por mi ignorancia pero no entiendo nada de tipo de baneos y tal, entonces lo que yo tengo no es un bloqueo de VAC ?
Alguien me puede aclarar porfa 🙏
BoughtenBox01 Nov 30, 2022 @ 2:35am 
Originally posted by BoughtenBox01:

Perdón por mi ignorancia pero no entiendo nada de tipo de baneos y tal, entonces lo que yo tengo no es un bloqueo de VAC ?
Mi duda es la siguiente, si han usado hacks con mi cuenta en otro ordenador, si me creo otra cuenta nueva en mi ordenador habitual, me banearian también esa cuenta?
Hitzugy J. Pax Nov 30, 2022 @ 3:51am 
Mi duda es la siguiente, si han usado hacks con mi cuenta en otro ordenador, si me creo otra cuenta nueva en mi ordenador habitual, me banearian también esa cuenta?
No, porque sino la gente que juega en cyber estaría baneada. O la gente que vive con roommates. Lacosa es que no uses tu numero habitual para habilitar el gameguard de tu cuenta sino se te pasará el ban a la nueva que has creado.
BoughtenBox01 Nov 30, 2022 @ 4:41am 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
No, porque sino la gente que juega en cyber estaría baneada. O la gente que vive con roommates. Lacosa es que no uses tu numero habitual para habilitar el gameguard de tu cuenta sino se te pasará el ban a la nueva que has creado.
No entiendo muy bien que tengo que hacer la verdad, podrias explicarlo como para tontos porfavor jejejeje :D
Ocos Nov 30, 2022 @ 6:34am 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
No entiendo muy bien que tengo que hacer la verdad, podrias explicarlo como para tontos porfavor jejejeje :D
Crear cuenta de Steam, comprar Rust, instalar juego, jugar (siempre y cuando en tu PC no estén los Cheats)
BoughtenBox01 Nov 30, 2022 @ 8:06am 
Originally posted by Ocos:
Crear cuenta de Steam, comprar Rust, instalar juego, jugar (siempre y cuando en tu PC no estén los Cheats)

Muchas gracias por el consejo, pero sigo teniendo la duda de si me banearan la otra cuenta tambien, ya que me pusieron que banearian si intentaba jugar con otra cuenta. Realmente es todo muy lioso ya que eso me da pie a el siguiente argumento:
-Si yo no lo he hackeado (Lo han hackeado desde otro oredenador) al que se le deberian aplicar los terminos de "Si creas una nueva cuenta te volveremos a banear" serian a el y no a mi ...?
Ocos Nov 30, 2022 @ 9:28am 
Originally posted by Ocos:

Muchas gracias por el consejo, pero sigo teniendo la duda de si me banearan la otra cuenta tambien, ya que me pusieron que banearian si intentaba jugar con otra cuenta. Realmente es todo muy lioso ya que eso me da pie a el siguiente argumento:
-Si yo no lo he hackeado (Lo han hackeado desde otro oredenador) al que se le deberian aplicar los terminos de "Si creas una nueva cuenta te volveremos a banear" serian a el y no a mi ...?
La cuenta es tuya, ellos (y nosotros) que sabemos si lo has hecho tú, tú con otro PC, tu primo o quién sabe. Si tienes cheats en tu PC, te seguirán baneando, si usas el mismo número (creo que eran 3 meses desde el baneo) te seguirán baneando. Es imposible que ellos sepan quién fue, si tu le prestaste la cuenta, o vete tú a saber qué; esto es internet, y la primera regla es no fiarse. Al ser tu cuenta, tú eres el responsable, y a ti es al que hablan y al que avisan, como te digo, ellos qué saben.
Y robar, lo que es robar, no se roban las cuentas, lo que suele ocurrir el 99% de las veces, es que entras donde no debes y pones tus datos (la regalas, básicamente).
Supongo que habrás pasado antivirus y demás para comprobar que no tienes nada, cambiado contraseñas incluida la del email, etc.
Si te creas una cuenta nueva, y no tienes nada de nada, dudo que te vuelvan a banear, pero si sí tienes algo (sólo tú lo puedes saber) pues claro que te acabarán pillando, y te caerá otro baneo.
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2022 @ 1:15pm