NO ME DEJAN DEVOLVER FIFA 23 POR UN ERROR Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO
Necesito ayuda, fifa 23 me da error y no puedo jugarlo, me salio cosa de una semana ese error y quiero que me devuelvan el dinero, pero llevo 23 horas invertidas en el y me lo niegan por las horas, he hecho todas las soluciones para solucionar el error, he llamado a ea y me han dicho que no pueden devolver el dinero por culpa de steam alguien me puede decir como hago para que steam me acepte la solicitud muchas gracias.
RESPONDER
< >
กำลังแสดง 1-12 จาก 12 ความเห็น
Si superas las 2h de juego o los 14 dias desde la compra no te van a aceptar el rembolso.
Han sucedido casos especiales donde lo han hecho, pero por tu numero de horas es muy poco probable que te acepten el rembolso
El problema esque ya no puedo acceder ya a el he pagado 70 euros por el juego y que porque ya no me vaya por un error no me quieran devuelvan el dinero pues es injusto
โพสต์ดั้งเดิมโดย ATENEA:
El problema esque ya no puedo acceder ya a el he pagado 70 euros por el juego y que porque ya no me vaya por un error no me quieran devuelvan el dinero pues es injusto
O te compras un computador nuevo donde puedas jugarlo o arreglas / actualizas el que tienes, pero no esperes que después de comprar una hamburguesa y comerte la mitad te devuelvan el dinero, eso se puede considerar abuso del sistema de devolución, sumado a la falta de consideración a las desarrolladoras y distribuidoras (steam) que ofrecen esa opción.

23 horas es demasiado tiempo como para decir que se pasó en la pantalla de carga, al menos un partido debiste jugar y disfrutar para estar pidiendo devolución de algo que consumiste.
no me devolvieron la plata del New World con 2,9 hs y vos queres que te lo devuelvan con 23 :steambored:
No es eso, lo que me quejo esque el juego me lo pasaba bien pero por un error que sale y que he hecho todo lo posible para solucionar y que no lo ha solucionado el error el juego no me funciona, no me abre. He cambiado de windows he reseteado todo y ni eso por eso digo de que si el juego no puedo acceder pues que me devuelvan el dinero que esque encima es de la cartilla osea que no lo puedo sacar de steam y que ese dinero esta obligado para gastarse en Steam
con 23 horas es muy difícil, hay casos donde te aceptan la devolución...pero no esperes eso de EA ni en mil años jajaja, no hay mucho que se pueda hacer, ¿cual es el error que te sale?, a lo mejor la propia comunidad te puede ayudar a solucionarlo así al menos podrás seguir jugando con normalidad.
แก้ไขล่าสุดโดย Emilio; 29 พ.ย. 2022 @ 8: 21am
โพสต์ดั้งเดิมโดย ATENEA:
No es eso, lo que me quejo esque el juego me lo pasaba bien pero por un error que sale y que he hecho todo lo posible para solucionar y que no lo ha solucionado el error el juego no me funciona, no me abre. He cambiado de windows he reseteado todo y ni eso por eso digo de que si el juego no puedo acceder pues que me devuelvan el dinero que esque encima es de la cartilla osea que no lo puedo sacar de steam y que ese dinero esta obligado para gastarse en Steam
Lo que quiero que entiendas es que ese error no es culpa del juego ni de Steam, ya reconoces que el juego funcionó correctamente por 23 horas, es responsabilidad tuya arreglar el computador o la falla que esté causando para que puedas jugarlo o cómprate uno nuevo. No es culpa de Steam o del desarrollador si te da ese error, las devoluciones de dinero no fueron establecidas para eso. Pides devolución de algo que no tienes más de 2 horas jugadas, porque no te gusta y en un tiempo inferior a 14 días, como dijeron allá arriba.
Hablas de un error pero en ningun momento dices que salta en el mensaje del dichoso error
แก้ไขล่าสุดโดย b r u k i; 29 พ.ย. 2022 @ 8: 26am
Tu mejor opción es decir el error que te sale, y seguro que alguien en la comunidad , da con la solución
Desconozco cual sea tu error, pero ayer mismo en Discusiones: Foro en Español se comentó que:

Si tienes FIFA 23 en tu PC entonces también tendrás que instalar el sistema antitrampas que trabaja en modo kernel del juego: el EA AntiCheat. El caso es que es probable que cuando intentes acceder al juego recibas un mensaje de error que te impide abrirlo o directamente no puedas ejecutarlo.

Aunque EA Sports está estudiando ya estos problemas para dar una solución sólida al asunto (como explican desde la cuenta de Twitter de FIFA Direct Communication), por el momento han recomendado ejecutar siempre el juego como administrador para poder evitarlo (preferiblemente desde Origin, y no desde la aplicación de EA Play). De hecho, muchos usuarios han seguido estas instrucciones y han confirmado que funciona y pueden por fin jugar.
Gente después de 4 horas con un experto en pc al final he logrado que funcione así que muchas gracias a los que han intentado ayudarme :steamhappy:
El loco queria que reembolsar con 23 horas jugadas jaja
< >
กำลังแสดง 1-12 จาก 12 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50