Insignias de steam Raras?
Alguien sabe de alguna insignia tipo "Edgy" o "Dark" Ejemplo: Insignia de WAVESHAPER lvl 5 click aqui para ver la insignia [www.steamcardexchange.net], si alguien sabe de insignias con este estilo o de pentagrama por fa :JackRE4:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Yo tengo una llamada "arenque rojo" que solo la dieron una vez por ver la pagina de un juego... Hoy en día ya no se consigue
:fishing:
Nergy✞Dante Nov 27, 2022 @ 8:35pm 
Originally posted by Andrade-IV (winter mod):
Yo tengo una llamada "arenque rojo" que solo la dieron una vez por ver la pagina de un juego... Hoy en día ya no se consigue
Vava, lastima que ya no se pueda obtener
Originally posted by Nergy✞Dante:
Vava, lastima que ya no se pueda obtener

Justo eso es lo que la hace rara...
Recuerdo que un grupo de amigos me dieron el tip para conseguirla cuando salió... Desde entonces no he vuelto a ver alguna así
76561199249668574 Nov 27, 2022 @ 10:24pm 
Lo otro sería que buscaras perfiles, hay muchos niños "edgys" sueltos por internet y más de uno tienen steam, he visto varios que tienen insignias oscuras para que incluso no se vean con el tema oscuro de perfil.
D.J. Nov 27, 2022 @ 11:16pm 
ese tambien la tengo fue raro me entere por una amiga aquella vez
D.J. Nov 27, 2022 @ 11:22pm 
Originally posted by Nergy✞Dante:
Alguien sabe de alguna insignia tipo "Edgy" o "Dark" Ejemplo: Insignia de WAVESHAPER lvl 5 click aqui para ver la insignia [www.steamcardexchange.net], si alguien sabe de insignias con este estilo o de pentagrama por fa :JackRE4:
No se de pentagramas pero a mi me gusta la insignia Foil y la de lvl 5 de Yugioh Master Duel muy geometrica me gusta
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 28, 2022 @ 1:37am 
Las de temporadas son únicas por año.
Fechor Nov 28, 2022 @ 2:26am 
Buscate alguna guia que hay varias.
Last edited by Fechor; Nov 28, 2022 @ 2:27am
Sally Nov 28, 2022 @ 2:27am 
Según Steam la más rara que tengo por orden es esta:

https://steamcommunity.com/id/aestheticsarah/gamecards/458680/?border=1
D.J. Nov 28, 2022 @ 2:38am 
Jamas consegui alguna reflectante pero la del yugioh si me interesa :)
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 28, 2022 @ 4:53am 
Originally posted by DJQ-Cify (Festivized Caber Gang):
Jamas consegui alguna reflectante pero la del yugioh si me interesa :)
Hay reflectantes sin valor.
Es decir, su precio equivalen a cromos normales y por ende, son fáciles de conseguir.

Las de Danganronpa son caras por ejemplo.

Llegando a valer la insignia, un total de 7€↑ con todos los cromos reflectantes.
♥ DARWIN ♥ Nov 28, 2022 @ 5:43am 
yo tengo un monton de juegos y he notado en algunos juegos que tengo insignias así, y como no soy edgy, no soy de esos que se comen a los fetos con un pan no me va ese tema

pero si encuentro alguno de esos entre los juegos que tengo te aviso Nergy✞Dante

yo por ahora soy diablo por que me habia enojado de que un monton de pibas se la pasaron fastidiandome diciéndome aesthetic
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Nov 28, 2022 @ 5:45am
El Honrado Juan Nov 28, 2022 @ 5:45am 
Conseguir insignias de juegos que eran de paga y que se volvieron gratis es complicado puesto que no existe forma de obtener nuevos cromos de dicho juego ya que no incluye micropagos dentro del mismo y su disponibilidad en el mercado es bastante limitada.

Por ejemplo obtener la insignia nivel 5 de No more room in hell es difícil actualmente.
Last edited by El Honrado Juan; Nov 28, 2022 @ 5:46am
♥ DARWIN ♥ Nov 28, 2022 @ 5:47am 
Originally posted by Glorfindel:
Conseguir insignias de juegos que eran de paga y que se volvieron gratis es complicado puesto que no existe forma de obtener nuevos cromas de dichos juegos y su disponibilidad en el mercado es bastante limitada.

Por ejemplo obtener la insignia nivel 5 de No more room in hell es difícil actualmente.
y si compra la persona esos sobresitos que te vienen cromos con solo comprar 2 o 3 minimo haces la insignia y si te quedan repetidos los cambias 1x1 al que lo quiera y que te de algo que tambien desees o necesites

yo al menos asi hago yo
for1t/G\ Nov 28, 2022 @ 10:04am 
Hola!

Existe una guía creada por la Comunidad de Steam que organiza todas las insignias por tipo, color y niveles de XP.

Guía: Steam Badges Collection

Ojalá te sea de ayuda para lo que buscas
Last edited by for1t/G\; Nov 28, 2022 @ 10:07am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2022 @ 8:23pm