Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Helltaker
Modern Combat Versus
Doki Doki Literatura Club
Stumble Guys
Yet Another Zombie Defense
(PAGO)
Left 4 Dead 2
Payday2
Outlast
Muse Dash
Yet Another Zombie Defense HD
Yi and the Thousand Moons
Aclaro, Juegos los cuales yo he jugado y les he dedicado mas de 5 hr de juego y he disfrutado jugarlos
Ya te digo... el muchacho está en una plataforma con miles de juegos .. y no encuentra ninguno al que jugar
Quizá los videojuegos no sean lo suyo y debe plantearse fuertemente cambiar de hobby
god of war
spiderman
destiny 2
brawlhalla?
Super animal royale
Counter strike
PUBG
Warframe
Pepapig
pero depende de tus gustos por que counter strike es bien pero siempre te encontraras con chiteros que te diran "nooooo es que soy smurf pro player 8k 360 noscope"
yo juego al world of tank solo cuando no tengo ganas de enojarme tanto
en el counter te matan cada vez que volteas a otro lado al que mirabas y en word of tank te matan por que tu team parecen bots o se quedan afk
Geometry dash
Gta v
Warzone
The division 2
Outlast
Horizon zero dawn
Forza Horizon 4
Fez
Buenas noches.
Pues me vicié bastante al Apex Legends, pinche juego feo lo amo (le metí 2k y algo horas)
Left 4 Dead 2 ahorita anda como 20 pesos mexicanos, ta buenardo, a ese le metí 1k y algo.
Si posteas tus specs sería más fácil recomendar juegos que corra tu pc
Mmm, Dead by Daylight está entretenido, anda en rebajas como a 92 pesos, ya voy para las 600hrs en ese.
Después de ahí suelo jugar bastante single player que te puedo recomendar basado en mis gustos personales pero se compran jsjs
Son bastante populares, de hecho, me gustaron las historias. RE2 Remake, Detroit Become Human, Fallout New Vegas y Fallout 4, los Saints Row, Portal está entretenido tmb. NieR Automata, los Yakuza están buenardos también
Genshin Impact si te gusta la onda de andar subiendo personajes de poder y los gachapones, es gratis pero no está aquí en Steam, tiene su propia página y launcher, es estilo anime. Es gratis jsjsj