Hakopu_ Nov 25, 2022 @ 7:31pm
Cuales son los mejores juegos de steam?
preferible que sean gratis pero uso poco steam porque no encuentro juegos que valgan la pena ymolaria viciarme a uno pero no encuentro, si alguien sabe de juegos guapos para jugar que lo diga porfa XD

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Daru Nov 25, 2022 @ 7:34pm 
Warframe, destiny 2, warzone.
TGhostRocket Nov 25, 2022 @ 7:38pm 
(GRATIS)

Helltaker
Modern Combat Versus
Doki Doki Literatura Club
Stumble Guys
Yet Another Zombie Defense

(PAGO)
Left 4 Dead 2
Payday2
Outlast
Muse Dash
Yet Another Zombie Defense HD
Yi and the Thousand Moons
TGhostRocket Nov 25, 2022 @ 7:39pm 
Originally posted by TGhostRocket:
(GRATIS)

Helltaker
Modern Combat Versus
Doki Doki Literatura Club
Stumble Guys
Yet Another Zombie Defense

(PAGO)
Left 4 Dead 2
Payday2
Outlast
Muse Dash
Yet Another Zombie Defense HD
Yi and the Thousand Moons

Aclaro, Juegos los cuales yo he jugado y les he dedicado mas de 5 hr de juego y he disfrutado jugarlos
Karen Nov 25, 2022 @ 7:46pm 
Rimworld, Crusaders Kings , Guilty Gear Strive son los que mas juego, tambien recomiendo indies como Hollow Knight y Shovel Knight, o rpg como Elden Ring, Dark souls 1, 3.
BLUP Nov 25, 2022 @ 7:46pm 
Todos los que tengo en mi biblioteca. Si no hay un juego que no este en mi biblioteca, significa que no merece ser considerado videojuego.
Brutalmasacre Nov 25, 2022 @ 7:59pm 
Esto parece el club de la comedia. la incultura videojueguil entre los jóvenes llega a limites insospechados.... (quiero pensar que son jóvenes)
Güiltan Nov 25, 2022 @ 9:43pm 
Originally posted by FANTOJUEGA!:
Todos los que tengo en mi biblioteca. Si no hay un juego que no este en mi biblioteca, significa que no merece ser considerado videojuego.
Entonces seria ningún juego :csdsmile:? (ya que esta en privado tu perfil)
Last edited by Güiltan; Nov 25, 2022 @ 9:47pm
jbcomoelwhisky Nov 25, 2022 @ 9:44pm 
Originally posted by Brutalmasacre:
Esto parece el club de la comedia. la incultura videojueguil entre los jóvenes llega a limites insospechados.... (quiero pensar que son jóvenes)

Ya te digo... el muchacho está en una plataforma con miles de juegos .. y no encuentra ninguno al que jugar

Quizá los videojuegos no sean lo suyo y debe plantearse fuertemente cambiar de hobby
shi-foo ODIO LA LPF Nov 25, 2022 @ 10:46pm 
Originally posted by Hakopu_:
preferible que sean gratis pero uso poco steam porque no encuentro juegos que valgan la pena ymolaria viciarme a uno pero no encuentro, si alguien sabe de juegos guapos para jugar que lo diga porfa XD
red dead redemption 2
god of war
spiderman
destiny 2
brawlhalla?
♥ DARWIN ♥ Nov 25, 2022 @ 11:05pm 
Heroes & Generals
Super animal royale
Counter strike
PUBG
Warframe
Pepapig

pero depende de tus gustos por que counter strike es bien pero siempre te encontraras con chiteros que te diran "nooooo es que soy smurf pro player 8k 360 noscope"

yo juego al world of tank solo cuando no tengo ganas de enojarme tanto

en el counter te matan cada vez que volteas a otro lado al que mirabas y en word of tank te matan por que tu team parecen bots o se quedan afk
El Contramaestre Nov 26, 2022 @ 12:09am 
No es gratis pero está en oferta y es lo mejor del género.
zStormWolf Nov 26, 2022 @ 1:26am 
Soy malo recomendada juegos pero ahi van los que me gustan.

Geometry dash
Gta v
Warzone
The division 2
Outlast
Horizon zero dawn
Forza Horizon 4
Fez

Buenas noches. :HeartPix:
Jackie Nov 26, 2022 @ 1:56am 
Gratis...
Pues me vicié bastante al Apex Legends, pinche juego feo lo amo (le metí 2k y algo horas)
Left 4 Dead 2 ahorita anda como 20 pesos mexicanos, ta buenardo, a ese le metí 1k y algo.

Si posteas tus specs sería más fácil recomendar juegos que corra tu pc

Mmm, Dead by Daylight está entretenido, anda en rebajas como a 92 pesos, ya voy para las 600hrs en ese.
Después de ahí suelo jugar bastante single player que te puedo recomendar basado en mis gustos personales pero se compran jsjs
Son bastante populares, de hecho, me gustaron las historias. RE2 Remake, Detroit Become Human, Fallout New Vegas y Fallout 4, los Saints Row, Portal está entretenido tmb. NieR Automata, los Yakuza están buenardos también
Genshin Impact si te gusta la onda de andar subiendo personajes de poder y los gachapones, es gratis pero no está aquí en Steam, tiene su propia página y launcher, es estilo anime. Es gratis jsjsj
Last edited by Jackie; Nov 26, 2022 @ 1:57am
un_DeadGod Dec 5, 2022 @ 3:10am 
Preguntar cuales son los mejores juegos de Steam es casi lo mismo que preguntar cuales son los mejores juegos para PC. Las posibilidades son infinitas jajaja
Literalmente pudiste haber puesto eso en google pero preferís venir a demostrar tus cromosomas
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2022 @ 7:31pm