Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
esto quiere decir que mirando ambos juegos comparandolos no van a existrir tanta diferencia en cuanto a gameplay o casi nula, habiendo algunos ataques runicos nuevos, pero solo se enfocaron en la historia, y esta bien, ya que el cambio generacional lo dio el 4, entonces el ragnarok es una perfeccion del anterior y siguiendo la story
el elden ring mas o menos lo mismo, un souls mundo abierto en el que vos elegis con que empezar cuando y donde sin importar lo que haya.
en terminos generales son juegos algo distintos y la unica cosa que comparten es la dificultad y poco mas, hay algunas secciones del goty que se va a llevar GoW y otras el Elden. pero si tuviese que dar a elegir un juego del año seria el elden ring ya que al ser continuista de los souls nada mas que con un mundo abierto, es aun asi un poco menos continuista que el god of war, que sigue la historia y algunas cosas mas
A mí me gusta más God Of War, y lo digo en voz baja por que a los demás que les gusta Elden Ring van a venir con antorchas y trincheras a mi casa.
(Al decirlo en voz baja, debes leerlo con los ojos cerrados, ahre xd.)
No te preocupes! No pasa nada, pero si te gusta vivir peligrosamente vente a la comunidad de Elden Ring oh mi Elden Ring y empieza un hilo con "Elden Ring sucks i fail to understand how it got GOTY instead Dad of War".
Lo unico bueno que sacaras de esto seran miles de puntos en payasos y un monton de comentarios....."amistosos":
Peeeeeero la verdad es que da igual. Ganará god of war ragnarok independientemente de lo que la gente opine por motivos obvios...