KILLING FLOOR 2 NO FUNCIONA
Me acabo de comprar Killing floor 2 y al ejecutarlo aparece " sincronizando " por unos segundos y luego no pasa nada, vuelve a aparecer el boton de Jugar. me pasó lo mismo con el capitulo 1 de Life is Strange
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Tekadet Aug 30, 2016 @ 2:43pm 
Intenta comprobando la integracion de los archivos desde el menu de las propiedades del juego.
O desbloqueando la salida a internet del juego, que la mayoria de veces cuando lo iniciar por primera vez, te manda un mensaje de si lo quieres bloquear.
Cabeza de Bolo Aug 30, 2016 @ 3:18pm 
Originally posted by Tekadet:
Intenta comprobando la integracion de los archivos desde el menu de las propiedades del juego.
O desbloqueando la salida a internet del juego, que la mayoria de veces cuando lo iniciar por primera vez, te manda un mensaje de si lo quieres bloquear.
Ya intente lo primero, instale todo el contenido de la carpeta common, re-instale mis controladores graficos, y nada. Como desbloqueo la salida a internet del juego? el juego no se ejecuta, ni siquiera sale la ventanita de Killing Floor 2.
Tekadet Aug 30, 2016 @ 5:31pm 
- En la ventana principal del programa, haz clic en Firewall.

-En el apartado Reglas, haz clic en el botón Configurar que te permite establecer qué programas pueden acceder a la red.

- Busca el programa al que quieras cambiar los permisos y hazlo. Utiliza para ello el menú desplegable que aparece a la derecha del programa.

Ya verificaste la integracion del cache?

Tambien intenta correr el juego como adminstrador.

Que Sistema Operativo tienes?
Last edited by Tekadet; Aug 30, 2016 @ 5:45pm
Cabeza de Bolo Aug 30, 2016 @ 6:16pm 
- En la ventana principal del programa, haz clic en Firewall.

-En el apartado Reglas, haz clic en el botón Configurar que te permite establecer qué programas pueden acceder a la red.

- Busca el programa al que quieras cambiar los permisos y hazlo. Utiliza para ello el menú desplegable que aparece a la derecha del programa.

Ya verificaste la integracion del cache?

Tambien intenta correr el juego como adminstrador.

Que Sistema Operativo tienes?
Tambien lo intenté, ambas cosas tanto desbloquear la aplicacion como revisar el cache.cuando corro la aplicacion desde archivos locales como admin me aparece error "0x00007b" tengo windows 8.1 x64 con una geforce gtx 950 8Gb en Ram y un I3 6100 de 3.70Ghz no sé que puede ser
Last edited by Cabeza de Bolo; Aug 30, 2016 @ 6:17pm
Cabeza de Bolo Aug 30, 2016 @ 6:36pm 
Intenta con esto
http://steamcommunity.com/app/232090/discussions/0/620712364033817166/
Me funcionó!, la respuesta fue rapida porque justo habia llegado a ese link. Gracias por tu tiempo colega, si alguien tiene el mismo problema, yo tenia una dll de 32bits en vez de la de 64. el programa del enlace tiene un apartado donde se muestra las dll del sistema. Gracias nuevamente. ahora a asustarse!
Tekadet Aug 30, 2016 @ 6:43pm 
De nada.

De hecho iba a ponerme a jugar, una partida?
Cabeza de Bolo Aug 30, 2016 @ 8:25pm 
De nada.

De hecho iba a ponerme a jugar, una partida?
Te voy a agregar para jugar otro dia, sorry por no responder pero tenia tantas ganas de jugar que recien termine de probar el juego
Shick 𓂀 Apr 10, 2020 @ 3:05pm 
:drooling::V fua xD
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 30, 2016 @ 12:31pm