This topic has been locked
♥MaNu♥ Aug 29, 2016 @ 3:56pm
¿Alguien sabe como se puede girar la camara no solo usando el raton si no que tambien por ejemplo con las flechas en el cs go?
¿Alguien sabe como se puede girar la camara no solo usando el raton si no que tambien por ejemplo con las flechas en el cs go?
Last edited by ♥MaNu♥; Aug 29, 2016 @ 3:57pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Scarlxrd Aug 29, 2016 @ 4:10pm 
lo único que eh podido encontrar fue este vídeo aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=VKLE2GqjdLo espero te sirva
♥MaNu♥ Aug 29, 2016 @ 4:40pm 
Originally posted by xavier-chan:
lo único que eh podido encontrar fue este vídeo aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=VKLE2GqjdLo espero te sirva
No es eso lo que busco exactamente pero gracias de todos modos
estoy buscando lo mismo si ya sabes como decimelo pf
♥MaNu♥ Sep 22, 2016 @ 10:58am 
Originally posted by VINO EN CARTON ♛:
tienes que poner
bind ´´la tecla que quieras sin las comillas´´ +right
Danny_us19_ Jan 22, 2019 @ 5:58pm 
Originally posted by ♥MaNu-Chan♥:
tienes que poner

Originally posted by ♥MaNu-Chan♥:
tienes que poner
pero sabes como hacerlo automaticamente quiero decir presionar una sola vez y que siga eso solo
Me pasa que en el NoSteam usaba el bind mas un comando cl_yawspeed que ajustaba la velocidad del giro y en Steam no funciona.. es una locura, como puede ser? como podria hacer un giro de 180 si uso sensibilidad de mouse baja y ese comando no funciona? AYUDA
Pun Pun Aug 5, 2020 @ 2:53pm 
Originally posted by zentowow:
Me pasa que en el NoSteam usaba el bind mas un comando cl_yawspeed que ajustaba la velocidad del giro y en Steam no funciona.. es una locura, como puede ser? como podria hacer un giro de 180 si uso sensibilidad de mouse baja y ese comando no funciona? AYUDA
no funciona por que no es legal esa clase de comandos en competitivo, muchos de ese tipo se fueron deshabilitando
76561199592461680 Jun 10, 2024 @ 11:08am 
bind "x" "yaw -19027 1 1
ese comando yaw de giro es algo similar, pero, no se puede en vez de giros pausados, giros constantes?, como lo eran las flechas en los cs anteriores?
Mike Oct 5, 2024 @ 3:00am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2016 @ 3:56pm